¡Guardiola pretende negociar con el Madrid el fichaje de Varane!

  • El técnico catalán desea reforzar la zaga con la incorporación del central francés.
Varane y Guardiola Varane y Guardiola
Varane y Guardiola
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Según la prensa inglesa, Raphaël Varane podría abandonar el Real Madrid el próximo verano, y Manchester City ya está en el trabajo. Los blancos bajo ningún concepto se plantean la salida del central francés para este verano.

El Manchester Evening News ha anunciado que el futuro de Raphael Varane está en sus manos y que el defensa central francés elegirá si abandonar o no el Real Madrid el próximo verano. Los medios ingleses aseguran que si surge la oportunidad, el Manchester City no dudaría en seguir los pasos del campeón mundial tricolor. (El inédito entrenamiento de Varane en su casa)

Futbolista del club merengue desde 2011, el jugador de 26 años podría tener deseos de empezar nuevos desafíos en otro lugar. Esta posible venta podría alcanzar una suma asombrosa ya que Manchester City no sería el único interesado en su fichaje, puesto que otros equipos como el PSG o la Juventus también querrían al central en sus filas.

Excluido de todas las competiciones europeas para las próximas dos temporadas por la UEFA, en espera del veredicto del Tribunal Arbitral para el Deporte, el Manchester City aún podría desempeñar un papel protagonista en la próxima ventana de transferencias de verano.

 Varane, a pesar de llevar 8 años en las filas del Real Madrid, su corta edad le hace formar parte del plan de futuro madridista en un equipo donde no hay dudas que será uno de los líderes del vestuario blanco.

El nivel del central francés esta temporada está siendo realmente positivo para el club merengue, consiguiendo una estabilidad defensiva que ha permitido dejar la portería a 0 en numerosas ocasiones.