Casillas y Cannavaro exponen su preocupación ante el coronavirus

  • A través de un directo en Instagram en el que los dos madridistas hablaron sobre este tema de actualidad
Casillas y Cannavaro Casillas y Cannavaro
Iker Casillas y Cannavaro
Defensa Central Defensa Central

Sin duda alguna es el tema que ocupa toda la actualidad en todos los aspectos, una pandemia que poco a poco se empieza a cargar al mundo y que consigue preocupar a la población, pues los contagios y muertes no dejan de subir. Si hay algún jugador que haya vivido esto por partida doble ha sido Cannavaro, que lo vió 'formarse' en China y 'desplazarse' a Italia, para desde ahí propagarse por el resto del mundo. 

Mediante una opción que han estado usando los famosos durante estos días en los que salir de casa está terminantemente ‘prohibido’, Iker Casillas y Cannavaro, dos grandes madridistas, se citaron en un directo de Instagram para hablar de este tema que tanto preocupa.

El italiano mostró públicamente su punto de vista y explicó al guardameta cuál era la única opción de frenar este virus, pues él mismo ha vivido la expansión de este, sintiendo cómo su país se ve devastado por el paso de esta pandemia, pues ya ha superado al país asiático en cantidad de muertos.

A ambos jugadores se les podía ver con cierta preocupación en sus rostros, y es que según Cannavaro, la única manera de frenar este virus es quedándonos en nuestros hogares, al igual que ocurrió en China: “Imagínate una ciudad de 30 millones de habitantes vacía. Era como una película impresionante".

Además, se mostraron críticos con la situación que está viviendo Europa, pues aseguran que " Lo malo que tenemos en Europa es que la gente no entiende que tiene que quedarse en casa. Tenían la oportunidad de cerrar los países, cerrar las ciudades y no lo han hecho. Eso ha sido la pena en Europa. Tenían que haber cerrado todos" (Thompkins reaparece en redes para soltar un 'zasca' muy sutil)

El defensa, muy preocupado por lo que ocurre en Italia, tiene claro el por qué les está afectando tanto: "Está muy mal, veo que la gente sigue saliendo a la calle. Y el problema son los hospitales. Llega demasiada gente y no hay camas para todos". Sin duda alguna, un consejo que debe servir para todo y que hemos visto reflejado en Italia. Salir de casa no es buena idea.