Noticia DC: el Real Madrid ya trabaja en el salario de Odegaard

  • Los blancos ya han conversado con el noruego para ir confeccionando lo que sería su nuevo contrato.
Odegaard, Florentino y Zidane Odegaard, Florentino y Zidane
Odegaard, Zidane y Florentino
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El conjunto merengue ya ha comenzado a trabajar en el regreso de Martin Odegaard para la próxima temporada. La mayoría de flecos ya están cerrados, por lo que es muy probable que en verano el noruego finalmente decida regresar a la capital española.

Florentino Pérez ya les transmitió a los representantes de Odegaard que en función a su rendimiento la temporada que viene subirá de sueldo progresivamente en la primera plantilla, tal y como ha sabido Defensa Central.

Sin embargo, el ahora jugador txuri-urdin estaría encantado de regresar al club blanco, pero sólo lo hará en caso de que Zidane le asegure tener minutos en el conjunto merengue. El noruego ha entrado en una gran dinámica de juego en la presente temporada y no quiere parar ahora su progresión.

El noruego tiene la promesa de la entidad madridista de que si rinde en el primer equipo, juega con continuidad y lo hace a buen nivel, tendrá automáticamente aumento de sueldo. Es decir, no será necesario que su agente pida una reunión con el presidente blanco. (Locura legal en España: Odegaard podría acabar LaLiga con el Madrid)

Martin Odegaard desea triunfar con la elástica blancay ser uno de los grandes líderes del futuro proyecto madridista. “Odegaard ya sabe que le queremos con nosotros en la próxima temporada”, confirmaron algunos directivos blancos a Defensa Central.

Además, lidera a una Real Sociedad que se ha plantado en la final de la Copa del Rey por primera vez en tres décadas y que quiere seguir haciendo historia. El noruego acumula 7 goles y 8 asistencias en su casillero particular.