El Real Madrid hace una gran donación de material sanitario

  • El club blanco ha decidido donar a la Comunidad de Madrid material sanitario para luchar contra el coronavirus.
Video Real Madrid Video Real Madrid
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sin duda alguna, el año 2020 pasará a ser uno de los más recordados a nivel mundial por ser el elegido para que el mundo quedara paralizado durante meses a causa de una pandemia que recibía el nombre de Covid19. Esta lucha, que aún estamos intentndo ganar, se ha convertido en una misión de todos, y el Real Madrid, consciente de ello, no ha dudado en aportar su granito de arena y hacer una importante donación de material sanitario a la Comunidad de Madrid.

Por desgracia, este virus que en un principio se mostraba como algo pasajero en China, se ha propagado velozmente por el mundo y ha decidido quedarse en España durante un tiempo, eligiendo Madrid como el principal foco de la pandemia.

Ante esta difícil situación, la población unida es la que debe luchar para poder vencer este contratiempo, y el Real Madrid no podía quedarse de brazos cruzados mientras un virus devoraba la ciudad, y en consecuencia el país. (La plantilla madridista se une para buscar soluciones ante el Covid19)

Ya veníamos comentando que a pesar de la cuarentena que los trabajadores y jugadores del club están haciendo en sus casas, cada uno de ellos intenta aportar su granito de arena, pero por ahora ha sido el club el que ha hecho una importante donación de material sanitario.

Así lo ha comunicado la  la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso a través de su cuenta de Twitter, donde no ha dudado en agradecer al club blanco el apoyo recibido y la gran aportación hecha.

Aunque aún no se ha comentado a qué material se refieren, fuentes no oficiales de la Comunidad hablan de mascarillas especiales y batas, entre otros. El objetivo es que la donación llegue cuanto antes y al mayor número de afectados posible.