Revienta las redes: el montaje de Haaland con la nueva camiseta del Madrid

  • En redes sociales circula un montaje del futbolista noruego con la equipación que llevará el Real Madrid la próxima temporada.
Haaland Haaland
Haaland.
Defensa Central Defensa Central

Erling Haaland se ha posicionado en los últimos meses como una de las fulgurantes promesas de Europa. El delantero está saliéndose en el Borussia Dortmund y grandes clubes ya han mostrado interés por hacerse con sus servicios. El Real Madrid, que ya lo seguía de su etapa en el Leipzig, pondrá toda la carne en el asador para que acabe en el Santiago Bernabéu

De hecho, son los propios seguidores del Real Madrid los que más sueñan con ver a Erling Haaland de blanco. En redes sociales circulan cantidad de montajes dónde aparece el noruego con camisetas del equipo de Zinedine Zidane. El que más repercusión ha obtenido en los últimos días es el realizado por el usuario @MFGFX_. 

Se muestra a Haaland haciendo su famosa celebración con la camiseta que, presumiblemente, portará el Real Madrid la temporada que viene. Es rosa, con detalles en azúl marino, que recuerda a la que se utilizó en la 2014-15. Tiene cientos de 'me gusta' y muchos seguidores del club merengue la están compartiendo en sus perfiles. 

No obstante, fichar al noruego este verano no va a ser una tarea fácil. El Borussia Dortmund podría exigir un precio altísimo para comenzar las negociaciones. Sin embargo, en 2021 tiene una cláusula que le permite salir del Signal Iduna Park si el jugador lo pide expresamente. Sería la mejor opción, ya que el Madrid podría analizar al futbolista durante dos temporadas. 

No sería la primera vez que un jugador se sale el primer año y al siguiente se convierte en una sombra de lo que fue. Por ello, es importante no precipitarse y seguir a Haaland con cautela. Es evidente que reúne una serie de cualidades que solo tienen los mejores del mundo. Habrá que esperar para ver si está hecho de la madera que un club como el Real Madrid exige. 

Y ya no solo el conjunto de Zinedine Zidane. Otros como el Liverpool o el Manchester United están muy atentos al futuro del noruego. De hecho, los red devils estuvieron muy cerca de alcanzar un acuerdo con el padre de Haaland. La Premier es la mejor competición doméstica del planeta y estaría bajo las órdenes de su compatriota Ole Solskjaer

Con todo y con ello, el Dortmund le ofreció un buen proyecto deportivo dónde podría ser titular indiscutible. Necesitaba rodaje en Europa y no estar en el centro de las críticas. Recordamos que solo tiene 19 años y que aún tiene mucho por aprender. Eso sí, lo que es seguro, es que el gol lo lleva en la sangre. Y en el Real Madrid se reclama esta cualidad más que nunca desde la salida de Cristiano Ronaldo.