Exclusiva DC: el medio que Modric le ha recomendado fichar a Florentino

  • Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, Luka Modric ha aconsejado al club el fichaje de Nikola Vlasic.
modric, vlasic y florentino modric, vlasic y florentino
Modric, Vlasic y Florentino FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Luka Modric (34 años) está a nada de anunciar su retirada del fútbol profesional, aunque sigue rindiendo a un buen nivel. En el Madrid ya están barajando diversas alternativas para dar con el sustitutito más adecuado. El propio Luka está intentando analizar al jugador correcto para que pueda asumir su función. El ex del Tottenham ya ha dado un nombre que podría venir de lujo al conjunto blanco cuando este (Modric) anuncie su retirada.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el Madrid está siguiendo con lupa a Vlasic, que juega en Rusia tras su paso por la Premier, y que solo tiene 22 años pero está llamado a ser el líder de la nueva Croacia. Modric lo conoce bien y ha recomendado su contratación al club.

Nikola Vlasic, actual jugador del CSKA de Moscú, dispone de un estilo de juego similar al de Luka Modric, y por ello ha dado su nombre a los ojeadores del conjunto blanco. Su paso, en la temporada pasada, por el Everton hizo que su nombre se diese a conocer entre la élite.

En la Premier Liga Rusa con el CSKA ha disputado 30 partidos, ha firmado 8 goles y ha repartido 6 asistencias en 2.598 minutos jugados. Son números que están gustando en la entidad madridista. Es un mediocampista con visión a portería, (como lo suele hacer Modric.)

El ‘10’ del Madrid ha jugado en este curso 30 encuentros, ha anotado cinco dianas y ha dado cinco asistencias en 1.904 minutos. La presencia de Fede Valverde ha hecho que el crack croata tenga menos oportunidades en esta campaña.

En la casa blanca ya están barajando un amplio análisis sobre las estadísticas de Vlasic en los últimos años, y a partir de ahí se tomará una decisión. A simple vista, parece ser un futbolista de buen calibre para ser uno de los centrocampistas más prometedores del mundo.