Noticia DC: el Real Madrid ya ha decidido el futuro de Militao

  • El brasileño continuará en la capital española la próxima temporada puesto que confían en su proyección.
Militao Militao
Militao y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Tal y como ha podido saber Defensa Central, el club blanco confía en el central brasileño y no se aceptará ninguna propuesta por su venta. Es joven, tiene futuro y se cree que terminará por explotar cuando tenga confianza y  más minutos. Incluso algunos directivos lo siguen viendo como un buen sucesor para Sergio Ramos.

El Madrid firmó a Militao el pasado verano por 50 millones de euros. En un fichaje destinado a renovar la defensa blanca. Además podría sustituir a Sergio Ramos en un futuro, con el capitán madridista de camino a los 35 años.

El ex del Oporto apenas ha contado con oportunidades con Zinedine Zidane. El técnico francés ha utilizado al “3” madridista para rotar de vez en cuando con la pareja de centrales titulares: Sergio Ramos-Raphael Varane.

El carioca no ha conseguido en Concha Espina tener la regularidad necesaria para demostrar sus cualidades. Apenas ha jugado 13 partidos en lo que va de temporada, sumando tan solo 992 minutos.

Sin embargo, Zizou ya le ha dejado claro a Militao que cuenta con él. Hace unas semanas se reunió en su despacho con el central para explicarle cuales estaban siendo sus fallos y lo que tenía que corregir sobre el campo. (Exclusiva DC: lo que cree el Madrid de haber fichado a Militao y no a Felipe)

 Militao le agradeció su sinceridad tras la reunión en Valdebebas  y espera recuperar su mejor nivel  tras estas en Manchester, si finalmente termina disputándose el encuentro. Sería un partido vital para las aspiraciones del club y muchas miradas estarían puestas en el carioca.

Sky Sports transmitió hace unos días de que el Tottenham de José Mourinho lo tiene como una de sus prioridades de cara a la próxima temporada y ofrecerían 40 millones de euros. Pero Florentino Pérez tiene claro que no aceptará bajo ningún concepto la oferta de los ‘Spurs’.