Exclusiva DC: el Madrid, dispuesto a hablar de Jovic…si entra Kanté

  • Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el Real Madrid estaría dispuesto a negociar por Jovic si entra Kanté en el pack.
Jovic, Zidane y Kanté Jovic, Zidane y Kanté
Jovic, Zidane y Kanté FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

La temporada de Luka Jovic en el Real Madrid no está recorriendo el camino adecuado para ser querido por el madridismo. El serbio está metido entre una plaga de polémicas tras saltarse la cuarentena, sin contar los problemas que por los que está pasando de cara a portería. En el vínculo interno de la casa blanca han llegado a una conclusión: está dispuestos a negociar un acuerdo por el joven serbio.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, Kanté es uno de los centrocampistas que Zidane siempre ha deseado y el club podría aprovechar el interés de los ingleses en el delantero para tratar de buscar alguna posibilidad de ver a mediocampista francés como fichaje para Zidane en la medular.

Kanté (28 años) llegó al Chelsea como uno de los mejores jugadores del mundo. Es un auténtico visionario a la hora de emplear su juego, y en el Madrid creen que sería un extraordinario refuerzo para la próxima temporada. Su compatriota y actual técnico del conjunto blanco, Zidane, (ha aconsejado en las oficinas de Concha Espina su fichaje.)

En esta temporada ha disputado 22 partidos, en los que ha materializado tres goles en apenas 1.775 minutos. No ha sido la temporada en la que más ha participado, pues en el Chelsea existe una rotación exigente para repartir los minutos entre todos sus componentes.

En el Madrid ven una buena idea llegar a un acuerdo por Jovic, pues el serbio tan solo ha marcado dos goles en su debut en la capital de España. Ha pasado por un traspié inesperado, pues el año pasado fue la sorpresa de toda Europa al marcar goles sin ton ni son.

Haaland marca gol cada 55 minutos, teniendo en cuenta los datos que consiguió en el Salzburgo y los que ha logrado actualmente en el Dortmund. Ha firmado 40 dianas en 33 encuentros jugados, una cifra espeluznante. Es el delantero que más gusta en la entidad madridista para sustituir a Jovic.