Cherki no se corta un pelo: guiño brutal a su fichaje por el Madrid

  • El futbolista francés ha declarado que el equipo blanco es el club de sus sueños
Cherki Cherki
Cherki FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid está trabajando sin descanso para enfocar la próxima temporada de manera solvente. Esto hace que la dirección deportiva trabaje sin descanso para reforzar la plantilla de cara a los próximos años. La crisis global sanitaria no impide que los directivos del conjunto blanco puedan seguir trabajando desde sus respectivas viviendas para acercar posturas con el resto de clubes. Cherki es uno de los futbolistas sondeados por el equipo blanco.

Las relaciones entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon son excelentes. Hace unos meses negociaron el traspaso de Mendy y anteriormente se habían llevado a cabo otras como las de Karim Benzema Mahamadou Diarra. Así como la cesión con posterior recompra de Mariano Díaz, que se salió en la Ligue-1

Según informó Defensa Central, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el fichaje de Rayan Cherki. Es una de las jóvenes promesas francesas que más gustan a Zinedine Zidane. El futbolista es una petición expresa del técnico sabiendo que otros clubes como FC Barcelona, la Juventus y el Manchester City siguen su pista.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para obtener una opción preferencial para fichar al futbolista de 16 años. Notificarán en el Santiago Bernabéu cualquier oferta que llegue por él y, si la igualan, será blanco. De hecho, a día de hoy está cobrando fuerza que el Madrid efectúe su traspaso y le deje cedido una o dos temporadas más en el Lyon

Cherki está como loco por entrenar a las órdenes de Zinedine Zidane. Es su ídolo de la infancia y nunca se ha escondido en confirmarlo ante los medios de comunicación. En una entrevista, le preguntaron qué club prefería, Barça Real Madrid. Al segundo responde "Real" con una sonrisa y relamiéndose los labios. (Noticia DC: Cherki, la nueva estrella de la Ligue-1, 'llama' al Madrid)

Hoy mismo, día 25 de marzo de 2020, el joven futbolista de 16 años concedió una entrevista a la televisión de su propio club en la que fue preguntado por cual es el equipo de sus sueños. La respuesta no dejó indiferente a nadie: “Obviamente el Real Madrid”.

Por otra parte, se adaptaría perfectamente al vestuario. Tendría compañeros franceses como Karim BenzemaRaphaël VaraneFerland Mendy Alphonse Areola. Habrá que esperar para ver si, este mismo verano, el Real Madrid decide realizar una ofensiva total por la perla del Olympique de Lyon.