Los 3 ‘desconocidos’ que juegan en Francia que el Madrid sigue

  • Los blancos no dejan de rastrear el mercado en busca de futbolistas prometedores.
Ait-Nouri y Zidane Ait-Nouri y Zidane
Aït-Nouri y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Los blancos tienen en su agenda a tres jóvenes talentos que militan en la Ligue One y podrían ser interesantes como opciones de futuro. Sus nombres son: Mohamed Simakan de Estrasburgo, Joris Chotard de Montpellier y Rayan Aït Nouri del Angers.

Simakan es uno de los centrales más ilusionantes del panorama futbolístico francés en la actualidad. A sus 19 años ya se ha hecho con la titularidad en el centro de la zaga del Estrasburgo. Está tasado en 8 millones de euros.

Internacional Sub 20 con 'les Bleus', no ha tardado en hacerse un nombre no solo en la Ligue One, sino en algunos equipos europeos como el Valencia, la Roma y ahora el Real Madrid que también ha decidido pone la lupa sobre el futbolista.

Joris Chotard por su parte, ahora cuenta 23 partidos en su casillero, entre todas las aprovechando en particular las lesiones de Jordan Ferri y Florent Mollet al comienzo de la temporada.

 El jugador que pasó por RC Provence, FA Châteaurenard y US PontetAdemás también se encuentra entre los 50 jugadores jóvenes más caros de Europa. Su valor de mercado es de 7 millones de euros

Aït-Nouri es un fijo en los planes de Stéphane Moulin. La confianza del técnico es total y el jugador está respondiendo con partidos destacados. Los franceses no pondrán nada fácil su salida y eso que tiene contrato hasta 2021.

Por si fuera poco, el de Montreuil es internacional Sub 21 con Francia. Su juventud no parece hacer efecto en él y demuestra siempre que tiene mucha ambición. Su precio está fijado en 17 millones de euros.