La joya del Espanyol tiene una cláusula asequible y el Madrid le quiere

  • El periodista italiano, Gianluca di Marzio, ha advertido del deseo de los blancos, además de Barça, Chelsea y Bayern en hacerse con los servicios de Melamed.
Nico Melamed Nico Melamed
Nico Melamed
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid podría estar cerca de entrar en una nueva ‘batalla’ por un joven talento que milita en el fútbol español. En este caso, el futbolista en el que habrían puesto sus ojos los dirigentes del equipo merengue es el joven futbolista del Espanyol, Nico Melamed.

A sus 18 años, Melamed ya ha sido convocado con la selección Sub-19 de España ya que él nació en Castelldefels a pesar de que sus padres son de origen argentino (El Real Madrid, interesado en firmar a la nueva joya de Escocia)

Con una cláusula de 8 millones de euros el joven futbolista se ha convertido en una pieza apetitosa para cuatro de los clubes más importantes de Europa, según ha adelantado el periodista italiano Gianluca di Marzio.

Esos cuatro clubes que están tras los pasos del jugador son, además del Real Madrid, Bayern de Múnich, Chelsea y Barcelona. Todos ellos le habrían estado siguiendo de cerca en las últimas semanas e, incluso, el periodista italiano afirma que no es nada descartable que alguno de ellos se decida a abonar esos 8 millones de euros de cláusula que tiene el futbolista.

Melamed juega como delantero y ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo del Espanyol. Lo hizo en el pasado mes de agosto, en la previa de la Europa League.

De hecho, aquel partido fue histórico tanto para el futbolista como para el club ya que supuso el debut del primer jugador nacido en el siglo XXI en la historia del primer equipo del Espanyol.