Kroos hace un movimiento sorpresa que delata su futuro

  • El jugador alemán ha comunicado el lanzamiento de una sociedad para invertir en el sector y sacar rendimiento a los activos inmobiliarios.
Kroos Kroos
Kroos
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El mediocentro del Real Madrid, Toni Kroos, se ha embarcado en una nueva aventura empresarial que cambiará su vida. El alemán creó el pasado mes de febrero una sociedad, Kroos Properties XXI, con vocación promotora con la que edificará su próxima vivienda, la primera en propiedad, en Madrid.

El alemán ha creado la empresa y su objeto social demuestra que el futbolista alemán quiere sacar rentabilidad al sector inmobiliario, algo muy habitual por sus compatriotas en las Islas Baleares y otras zonas de costa.

Toni Kroos es el socio y administrador único de esta empresa que ha nacido con un capital social que asciende a los 3.000 euros y que tendrá su sede social en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón.

Estas inversiones inmobiliarias también son habituales en los futbolistas. Sergio Ramos decidía comprar un avión privado para desplazarse con su familia a la finca que tiene en Andalucía y, para rentabilizar los elevados costes de un 'jet' creaba una sociedad que le permitirá alquilarlo en las horas en que no lo usa.

A sus 30 años, el 'motor' alemán ha declarado en repetidas ocasiones que no quiere retirarse con más de 33 años, y sí hacerlo a una edad en la que siga rindiendo a su máximo nivel.

La construcción del nuevo hogar de la familia Kroos parece que tendrá que esperar. Los efectos del coronavirus se ha hecho sentir en todo el mundo y, aunque no se ha decretado el cierre de las obras, la gran mayoría de ellas a penas están consiguiendo avanzar. (Kroos, una razón de peso para que Alaba vaya al Madrid)

Recientemente, el jugador alemán buscaba entretener durante el tiempo que dure el confinamiento y lanzaba otro reto viral donde proponía sortear cinco conos con el balón en los pies dando toques.