El representante de Theo asegura que al Madrid le faltó paciencia

  • En declaraciones a Calciomercato.it, Manuel García Quilón asegura que el futbolista llegará a estar por encima de los 50 millones de euros.
Theo y Florentino Theo y Florentino
Florentino Pérez y Theo Hernández FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Theo Hernández llegó al Real Madrid en verano de 2017 para las próximas seis temporadas y por una cantidad que rondaba los 26 millones de euros. Sin embargo, su futuro como madridista no llegó a más y a la temporada siguiente fue cedido, para más tarde ser traspasado al Milan, donde está actualmente. Su representante, Manuel García Quilón, ha hablado en declaraciones para Calciomercato.it 'reprochando' la falta de paciencia que tuvo el Madrid con el jugador.

A pesar de que llegó al conjunto blanco como una gran promesa, un mal año como madridista hizo a los altos mandos del club el cederle a un equipo en el que tuviera la posibilidad de mejorar. Sin embargo, al no ser así, el Real Madrid no tuvo otra opción que traspasarlo al Milan. (Kroos hace un movimiento sorpresa que delata su futuro)

Esta situación la reprocha ahora su representante, que asegura que al club blanco le faltó paciencia con el futbolista y que en un tiempo su precio estará por encima de su valor actual, calculando que si otros clubes le quieren tendrán que hacer frente a una cantidad que superará los 50 millones de euros.

“Tiene que confirmar su nivel en el Milán y valdrá muy por encima de los 50 millones de euros. Theo ha llegado al Madrid muy joven. A lo mejor con él faltó un poco de paciencia. Con los jóvenes que tienen cualidades hay que tener mucha paciencia y darles espacio”. 

“En un club tan importante como el merengue las situaciones son muy inmediatas e impiden que se tenga cierta paciencia con los jóvenes. A veces toca buscar sitio en otros equipos, donde luego quizás explotan, como le está ocurriendo a Theo. Si sigue en su trayectoria y hace el trabajo que tiene que hacer con el apoyo del club está llamado a ser uno de los mejores laterales izquierdos del mundo”, aseguró su representante.

En la presente temporada, el madridista ha disputado 18 encuentros en los que ha anotado siete goles y ha ofrecido dos asistencias. El equipo se encuentra séptimo en la clasificación de la Serie A.