A Cristiano le llueven críticas en Italia por su cuarentena en Madeira

  • El ex presidente de la Juventus criticó al portugués por su actitud ante esta situación, en la que sólo hace subir fotos en la piscina.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

A falta de fútbol y actuaciones sobre el campo, la atención sobre los jugadores cae en lo que han hecho en estos días de cuarentena. En el caso de Cristiano Ronaldo, pese a haber hecho donaciones para la lucha contra el coronavirus, las críticas empiezan a llegarle desde Italia, donde aficionados y ex de la Juventus se posicionan en su contra por las mini 'vacaciones' que el portugués se ha cogido en Madeira.

Un contratiempo fue el ‘culpable’ de hacer que Cristiano Ronaldo tuviera que desplazarse a Madeira en plena crisis por el coronavirus. El estado de salud de su madre había dado una vuelta y el portugués decidió, con permiso del club, viajar hasta Portugal para acompañar a su madre.

Ya en su ciudad natal, Italia se veía obligada a cerrar fronteras por la pandemia que estaba sufriendo, por lo que la estrella de la Juventus no podría volver junto al resto del grupo. Días más tarde, la situación se complicó y el fútbol quedó totalmente suspendido después de que su compañero Rugani diera positivo en el virus. (El Real Madrid puede usar ahora el dinero de la venta de Cristiano)

A partir de entonces, Cristiano ha estado en el punto de mira. Primero por un bulo que informaba de que había donado sus hoteles para los enfermos en Portugal, después sobre su donación junto a Jorge Mendes y después por unas declaraciones de el ex presidente de la Juventus Giovanni Cobolli Gigi.

"La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora parece que solo se hace fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena".

 "Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días", dijo en Radio Punto Nuovo, asegurando que esto también había despertado las críticas de los aficionados de la Juventus.