El Arsenal quiere hacer un 2x1 con el Real Madrid en verano

  • La prensa inglesa ya informó este miércoles del interés de los ‘gunners’ en contar una temporada más con Ceballos como cedido y ahora asegura que irán a por James, este traspasado
Arteta, Arsenal y Real Madrid Arteta, Arsenal y Real Madrid
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal; Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene una plantilla muy completa, doblando con grandes jugadores la mayor parte de las posiciones y apenas cojea en el centro del campo. Zinedine Zidane apenas cuenta con Casemiro, Valverde, Kroos y Modric. Isco, que no tuvo oportunidades con Solari la temporada pasada; y James, que nunca contó para el técnico francés, también pueden actuar como medios, pero más ofensivos.

Zizou quiso, quiere y querrá a Pogba, asique desechó otras opciones de fichajes como Eriksen y Van de Beek o la continuidad de Ceballos, al que dio escasas oportunidades en su anterior. Así, la medular de cara a la próxima temporada puede volver a cambiar Aún está por ver. (Así sería el cambio de cromos para el Real Madrid por los 'galácticos')

Hay jugadores como Odegaard y Óscar Rodríguez que están haciendo méritos para volver después de sus cesiones en la Real Sociedad y el Leganés, respectivamente, mientras que hay otros como James y el propio Ceballos que tendrán que volver a salir porque Zidane sigue empeñado en no contar con ellos.

‘Novias’ no les van a faltar. De hecho, la prensa inglesa ha informado de que el Arsenal, más concretamente su entrenador Mikel Arteta, quiere contar con los dos para relanzar su primer gran proyecto en el banquillo. El colombiano llegaría traspasado y el utrerano alargaría su cesión una temporada más.

The Sun ha asegurado que el cafetero se marchará definitivamente del Madrid en verano después de sus dos años de cesión en el Bayern de Múnich y que esta campaña apenas haya contado para Zidane. El club blanco pagó por él 80 millones de euros al Oporto y ahora podría venderlo por unos 40 ‘kilos’, ya que acaba contrato el 30 de junio de 2021.

Esta información se une a la que este miércoles dio el London Evening Standard. El citado rotativo inglés apuntó que el Arsenal ya ha contactado con el Madrid para ampliar hasta el 30 de junio de 2021 la cesión de Ceballos porque, ‘a priori’, no va a tener sitio con Zizou. El técnico francés tendrá la última palabra.