Noticia DC: Florentino hablará con Hazard en las próximas horas

  • El presidente blanco quiere trasmitirle al belga tranquilidad y que se libere de presión innecesaria
Florentino Pérez y Hazard Florentino Pérez y Hazard
Florentino Pérez y Hazard FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Eden Hazard fue el fichaje estrella para reforzar esta temporada la ilusión y la delantera del Real Madrid. El extremo belga concedió una entrevista a un medio belga a través de videoconferencia donde se mostraba muy crítico con su temporada y la falta de continuidad causada por las lesiones. Por ello, el presidente blanco quiere comunicarle confianza y eliminarle presión.

El futbolista belga se encuentra recién operado de su lesión causada por una fisura en el peroné distal derecho. Esta lesión le iba a apartar de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada y le iba a permitir llegar a la Eurocopa muy justo de ritmo. Ahora con la crisis del coronavirus el panorama es muy distinto.

El futbolista tachó como muy mala su temporada en el Real Madrid pero la calificó como una experiencia buena y quiere verla como una temporada de adaptación. El extremo pide que no sean extremadamente duros y que le empiecen a juzgar a partir de las próximas temporadas.

El belga quiso recordar que tiene cuatro años de contrato y que trabajará para mejorar su imagen como blanco. Además, se cargó toda la responsabilidad diciendo que trabajará para volver a estar en plena forma y que dependerá exclusivamente de él estar en buena forma la próxima temporada.

El futbolista quería trabajar a todo ritmo para hacer lo necesario para volver en plena forma antes de los plazos establecidos y jugar la Eurocopa con plenas garantías. Ahora, con la cancelación de la competición el futbolista podría llegar para disputar el final de la temporada con el Real Madrid cuando se reanuden la competición.

Según ha podido saber Defensa Central de forma directa, a Florentino Pérez le han gustado estas palabras porque ve en Hazard una estrella que no se esconde, pero quiere que el belga no se castigue. Lo principal para el club es que se recupere de la mejor forma posible y sin forzar. (Hazard, duro con él mismo: "Mi temporada, para tirar a la basura")

Además, Florentino Pérez quiere transmitirle confianza y decirle que no se preocupe por las lesiones porque “son cosas que pasan” y que tanto la zona noble del Bernabéu como los aficionados confían en él como futbolista y la calidad técnica que tiene. Además, todos están de acuerdo de que el futbolista brillará en el Real Madrid.
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL