Noticia DC: si Mou no le quiere, Zidane volverá a pedir a Ndombelé

  • El club ya barajó la opción del francés como sustituto de Pogba pero finalmente se lo llevó Pochettino
Zidane y Ndombelé Zidane y Ndombelé
Zidane y Ndombelé FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada y el club está comenzando a tantear a los futbolistas que tienen buenos informes en las oficinas del Santiago Bernabéu. Uno de los futbolistas que el club blanco ya intentó su fichaje la pasada temporada pero que finalmente escogió otro rumbo de forma errónea es Tanguy Ndombele.

El futbolista es un centrocampista polivalente, denominado box to box, que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo. El futbolista no está contando para Mourinho y se está planteando una salida para obtener minutos. El Real Madrid ya intentó su fichaje cuando el futbolista militaba en el Olympique de Lyon.

El Real Madrid está reactivando la opción y se han puesto en contacto con el futbolista para conocer las opciones reales de incorporar al francés de origen congoleño. El futbolista gusta especialmente por ser un centrocampista rudo con mucho físico pero con buen criterio en la salida del balón.

El pasado verano, Ndombelé firmó por el Tottenham gracias al interés que puso Pochettino. El técnico argentino le dio mucho protagonismo y fue una apuesta de futuro muy importante al pagar 60 millones de euros. Pero la llegada de José Mourinho ha condicionado su situación y el futbolista ha pasado a un segundo plano.

De hecho, el técnico portugués criticó duramente al centrocampista francés después del último empate del cuadro londinense frente al Burnley (1-1) en la Premier, en el último partido disputado. Además, en el último encuentro de Champions League no contó con él y le tuvo en el banquillo durante todo el encuentro frente al Red Bull Leipzig a pesar de necesitar remontar.

Ahora, el Real Madrid podría aprovechar la situación y pescar en río revuelto, convenciendo a Ndombelé que podría ver con buenos ojos un cambio de aires viendo su tensa relación con Mourinho. Además, el futbolista siempre ha sido del agrado de Zinedine Zidane.

Según ha podido saber Defensa Central, el técnico blanco le ha pedido a la dirección deportiva y la secretaría técnica del Real Madrid que vuelva a preguntar por el futbolista al Tottenham. La falta de adaptación y la falta de minutos podrían hacer que el centrocampista, Ndombelé, quiera ser entrenado por su compatriota Zinedine Zidane. (Noticia DC: Florentino hablará con Hazard en las próximas horas)

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL