Exclusiva DC: el Real Madrid fichará a Cherki por una cifra 'ridícula'

  • El Real Madrid cree que cerrará la 'Operación Cherki' por menos de su actual valor de mercado: entre 12-15 millones andará la cifra.
Cherki y escudo Cherki y escudo
Cherki y escudo FOTO: DC

El Real Madrid sigue avanzando las negociaciones por Rayan Cherki. El parón por culpa del dichoso COVID-19 no ha frenado las actividades en La Castellana. El del Lyon podría convertirse, próximamente, en el siguiente refuerzo juvenil del club blanco.

Te lo hemos venido contando en Defensa Central, desde el pasado 19 de enero, y sigue tomando forma. La prensa francesa y española se une a la información de este medio. Un fichaje recomendado por Zinedine Zidane y que tiene muy emocionado al propio futbolista.

El jugador nacido el 17 de agosto de 2003 (ojo, ¡16 años!) ha deslumbrado en su primer año en la élite. A toda recomendación del técnico hay que prestarle atención. El mercado de la Ligue 1 es suyo... Que se lo pregunten a Eden Hazard o a Raphael Varane cuando eran desconocidos y para Zizou ya apuntaban maneras.

El de Pusignan, de nacionalidad argelina, (curiosamente como Zizou) ya ha declarado su amor al Real Madrid. El gesto final para dar luz verde a su fichaje y encender las negociaciones. La idea pasará por dejarle cedido dos temporadas allí (hasta que cumpla los 18 en verano de 2022) y que siga curtiéndose en el Lyon.

Lo siguiente, por tanto, con el preacuerdo adquirido con el Lyon y con el “sí” del jugador, es el acuerdo final. Eso se dará, lógicamente, cuando se restablezca la normalidad en el mundo del fútbol y la crisis por el coronavirus remita. (Cherki no se corta un pelo: guiño brutal a su fichaje por el Madrid)

Sin embargo, desde el Bernabéu, empiezan a manejar cifras. Fuentes de la propia directiva deslizan a Defensa Central que creen poder conseguirlo por un valor menor al de su actual cotización en el mercado de fichajes. Cherki tiene un valor de 20 millones de euros, por tanto, entre bonus y objetivos podría llegar por 12-15 millones de euros al Santiago Bernabéu.

En el Real Madrid siguen confiando en Zinedine Zidane y en su instinto de cazar a jóvenes promesas. Un fichaje que unido al de Camavinga, y a la posibilidad de ‘pescar’ a un joven zaguero, formará la nueva guardia de Francia para el Madrid que está por venir.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL