Noticia DC: Achraf y Odegaard le plantean el mismo problema al Madrid

  • Los dos jugadores están rindiendo a un nivel excelente y no desean cortar su progresión.
Odegaard, Zidane y Achraf Odegaard, Zidane y Achraf
Odegaard, Zidane y Achraf
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Ambos están siendo estelares en Dortmund y Real Sociedad y los dos pueden volver al Madrid la próxima temporada. Eso sí, en ambos casos desean tener una charla previa con Zidane para ver qué soluciones espera para ellos, qué minutos les daría, etc, porque ninguno quiere volver para calentar banquillo de forma habitual o, incluso, terminar en la grada.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, los dos estarían encantados de volver pero con la ‘seguridad’ de que se contará seriamente con ellos y no como parches o para partidos puntuales porque vienen de jugar mucho y no desean cortar esa progresión.

El Real Madrid debe decidir junto a la Real Sociedad que será del futuro del noruego. El acuerdo de cesión se basaba en una campaña con la posibilidad de ampliar a una más que se firma en este verano. La Real Sociedad está muy satisfecha con el noruego y quieren mantener a un futbolista que está siendo vital esta temporada. (El Madrid ya trabaja en el salario de Odegaard)

Odegaard se ha pronunciado en numerosas ocasiones y no niega su deseo de triunfar en el Real Madrid aunque no le importaría seguir un año más cedido en la Real Sociedad. El noruego está muy contento con el liderazgo táctico que le ha otorgado Imanol Alguacil en la banda derecha como interior.

Respecto a Achraf, su progresión en Alemania ha hecho que el Real Madrid se dé cuenta de la joya que tenía, y que efectivamente simplemente hacía falta pulir algunos detalles.

 Algo que ya ha logrado el propio jugador en sus dos temporadas en el Borussia de Dortmund, donde ya acumula 65 partidos en los que ha anotado diez goles y dado 17 asistencias.

La idea del Real Madrid era volver a traer al jugador al Santiago Bernabéu, pero el pensamiento del mismo de disputar minutos ha hecho al club blanco pensarse las cosas, pues no tienen del todo claro si esa situación se podrá hacer efectiva.