Noticia: el único mercado en el que el Madrid podría vender a Jovic

  • La Premier League está muy atenta a la situación del delantero serbio en el club blanco.
Zidane, Jovic y Florentino Zidane, Jovic y Florentino
Zidane, Jovic y Florentino
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Según ha podido saber Defensa Central, en el Bernabéu creen que toda esta crisis del coronavirus va a dejar en crisis a todos los equipos, sin embargo, si finalmente Jovic termina siendo puesto a la venta, el Madrid intentará perder el menor dinero posible de los 60 ‘kilos’ que invirtió en su fichaje el pasado verano.

Por eso, el club cree que solo en Inglaterra, el mercado más sólido a nivel de equipos, podrían acercarse algo a esas cifras que el Madrid exigiría para la venta de Jovic en la próxima ventana de transferencias.

El serbio de 22 años está viviendo una de las peores temporadas en su carrera, tras brillar en Estrella Roja, Benfica y Eintracht Frankfurt. El delantero merengue no ha logrado convencer a Zidane y no se descarta su salida para este verano.

En lo que va de curso 2019/20 suma 2 goles y 2 asistencias en 24 partidos, números muy bajos para un atacante que costó 60 millones de euros y fue señalado como una futura estrella en el futbol europeo.

El Real Madrid está estudiando seriamente fichar a Haaland en verano de 2021 por los 75 millones de euros que marcan su cláusula de recisión. Benzema lógicamente seguiría en el club blanco pero el serbio tendría todas las papeletas de salir. (Jovic vs Haaland: el noruego cobra menos que el madridista)

A día de hoy, el Nápoles de Aurelio De Laurentiis es el club que más interés ha mostrado para conseguir la cesión de Luka Jovic. Estarían incluso dispuestos a facilitar un posible fichaje de Fabián Ruíz por el Real Madrid.

Sin embargo, en los últimos días la prensa inglesa ha asegurado que Frank Lampard habría pedido un esfuerzo extra al Chelsea para que negocie con el Real Madrid por el serbio. En los próximos meses el conjunto merengue decidirá qué es lo mejor para el futbolista que, desde luego, atraviesa una situación muy complicada.