Exclusiva DC: el Ajax ‘pide’ ahora a Rodrygo a cambio de Van de Beek

  • La crisis económica ha desatado un cambio en el mercado de fichajes; el Ajax acepta negociar a la baja por Van de Beek, pero pide la cesión de Rodrygo Goes.
Van de Beek y Rodrygo Van de Beek y Rodrygo
Van de Beek y Rodrygo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El culebrón Van de Beek sigue su curso y en el Real Madrid siguen teniendo en el saco ese acuerdo por 55 millones de euros.

Donny van de Beek sigue teniendo un futuro bien incierto. ¿Dónde jugará la próxima temporada? El COVID-19, con ese larguísimo parón, sigue manteniendo la incógnita sobre el crack holandés. (Exclusiva DC: el Real Madrid fichará a Cherki por una cifra 'ridícula')

En el Real Madrid tenían un principio de acuerdo por su fichaje. 55 millones de euros le convertirían en jugador madridista, para la próxima temporada, a falta del “OK” final para hacerlo oficial, tal y como desvelaron en Holanda.

Sin embargo, todo ha cambiado. El precio de 55 millones de euros es demasiado alto, debido a esa ‘reventón’ del mercado, y ahora en el club blanco piensan en sacar a Van de Beek por mucho menos dinero del que estaba sobre la mesa.

El Real Madrid no parece estar interesado en abonar ahora los 55 millones por el jugador y en el Ajax lo aceptan. Creen que se podría renegociar el acuerdo a la baja por las circunstancias del mercado y no tienen inconveniente en retomar las negociaciones.

En las conversaciones pendientes, y aprovechando la ‘rebaja’ los holandeses planean pedirle al Madrid la cesión de Rodrygo Goes como contraprestación a esos millones de menos que cobrarían en vistas al bajón de minutos que ha tenido en los últimos tiempos y que, incluso, le han llevado a jugar con el Castilla, según comentan partes de la negociación a Defensa Central.

En el Real Madrid estudian el asunto, siendo muy conscientes de la situación, a sabiendas que peligra el fichaje de Van de Beek por el club blanco en la próxima temporada.