El dato que demuestra que Mbappé puede superar a Cristiano Ronaldo

  • Mbappé ha marcado 117 goles y ha repartido 66 asistencias en 181 partidos. Puede superar a Cristiano Ronaldo.
Mbappé y Cristiano Mbappé y Cristiano
Mbappé y Cristiano FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El fichaje de Mbappé para el Real Madrid está hecho para el futuro. No se sabe con certeza cuando se hará oficial, se calcula que para el 2021 se haya llegado a un acuerdo entre los grandes dirigentes de ambos clubes. Se calcula que el conjunto blanco tendrá que desembolsar cerca de 300 millones de euros para hacerse con los servicios del crack francés.

Han salido a la luz datos de las estadísticas de Mbappé, demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo, y que en un futuro será el mejor. En 181 partidos ha conseguido anotar 117 goles y ha dado 66 asistencias.

Haciendo una comparativa con Thierry Henry, en 790 partidos ha marcado 360 goles y 161 asistencias. Es una prueba de que Mbappé superará a una de las grandes leyendas de Francia, y que por lo tanto hará historia en los próximos años.

Mbappé ha demostrado con esta estadística que está capacitado para superar a Cristiano. En el Madrid lo ven como el próximo galáctico, pues se piensa que conseguirá firmar cifras históricas. (Con tan solo 21 años ha alcanzado números de crack.)

Mbappé mete gol cada 83 minutos: ha anotado 30 dianas en 33 enfrentamientos disputados. Tan solo tiene 21 años, y ya lleva dos temporadas demostrando que tiene la talla suficiente para convertirse en los próximos años en uno de los mejores jugadores del planeta.

Como ya os adelantamos en Defensa Central, en el 2021 se antoja la gran clave. Al Khelaïfi es consciente de que Kylian quiere fichar por el Real Madrid y sabe que si lo retienen una temporada más perderá dinero. La burbuja económica del mercado ha explotado, para todos, y se ve una posibilidad de sacarle por 100 millones de euros de Paris, aproximadamente lo que hubiese ofrecido el Madrid en 2021, a la baja.

Esta posibilidad está abierta, aunque el PSG hará todo lo posible para que su estrella se marche por la mayor inversión posible. Es complicado para Florentino convencer al conjunto parisino, pues en su país natal lo aprecian, aunque el propio Mbappé tiene el sueño de vestir la elástica blanca. En esta temporada ha disputado 33 encuentros, ha anotado 30 goles y ha repartido 17 asistencias en 2.479 minutos jugados.