Noticia DC: el Madrid cambiará la estrategia de Reinier con Camavinga

  • El club blanco quiere apostar por el francés para el primer equipo directamente porque está más cuajado en Europa, mientras que el brasileño vino de Brasil y tiene que curtirse en el Castilla
Reinier, Zidane y Camavinga Reinier, Zidane y Camavinga
Reinier, Zidane (Real Madrid) y Camaving (Rennes).
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha puesto en marcha la maquinaria para reforzar la medular y lo va a hacer con ‘savia nueva’. Valverde, Ceballos y Odegaard (habrá que ser si se quedan después de sus cesiones) son algunos de los jóvenes talentos llamados a liderar la sala de máquinas madridista a largo plazo, pero hay más.

El club blanco, con su nueva política de fichajes, vigila constantemente el mercado internacional y ya tiene en sus filas a Reinier, curtiéndose ahora en Segunda B con el Castilla; y busca ‘atar’ de inmediato a Eduardo Camavinga ante el interés de otros grandes clubes. (El famoso videojuego que ha 'filtrado' la nueva camiseta del Real Madrid)

El mediocentro francés, a sus 17 años, tal y como os contamos en Defensa Central desde hace meses, sigue muy vinculado al Madrid y cada vez está más próxima su firma con el equipo del Santiago Bernabéu. En la entidad tienen informes muy positivos del jugador y su interés en él es cada vez mayor.

De esta forma, el club blanco se lanzará a por su fichaje, están muy dispuestos y decididos a contar con el medio del Rennes, y van a apostar por él como jugador del primer equipo sin la necesidad de pasar por el filial madridista en la tercera categoría del fútbol español como ha pasado con Reinier.

La estrategia es muy distinta porque el galo, al jugar en Europa (un gol y dos asistencias en 36 partidos en la Ligue1), ser comunitario y conocer más de cerca el fútbol de élite, está más cuajado que el brasileño, que viene de Brasil (Flamengo) y de un fútbol muy diferente al del Viejo Continente.

Cabe destacar que esta decisión no es ni mejor ni peor para el futbolista. Camavinga será jugador del primer equipo y Reinier también. De hecho, el carioca lleva dos goles y una asistencia en tres partidos y no puede debutar porque todos los cupos de extracomunitarios están ocupados.