Zidane tendrá en 2020 a los tres recambios del trío Casemiro-Kroos-Modric

Con los fichajes de Camavinga, Van de Beek y la vuelta de Odegaard quedarían cubiertos esos perfiles


Modric, Zidane y Van de Beek

Modric, Zidane y Van de Beek




El técnico francés entró en la historia blanca como futbolista con aquella volea que llevó al Real Madrid a ganar la novena Copa de Europa. Pero su historia parece que no tiene fin y como entrenador está consiguiendo romper todos los récords posibles y superarse a sí mismo.

Las tres Champions League de forma consecutiva firmaron un hito en la historia del fútbol pero sus títulos van más allá. 1 Liga2 Mundiales de Clubes2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España completan el palmarés de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

Estos títulos han tenido nombres propios y el centro del campo es la parcela del fútbol donde se puede decidir un encuentro. El centro del campo es la sala de máquinas de los equipos y aquel conjunto que domine la parcela de la construcción y destrucción de juego suele llevarse el encuentro.

Casemiro es un futbolista único en la parcela de destrucción que parece que está teniendo un imitador. Camavinga que si nada su tuerce fichará por el Real Madrid, es un futbolista muy joven con gran capacidad de destrucción que podría ser el reemplazo ideal. Es cierto que aun le queda bastante, pero su edad le permite ese lujo de pulir los desperfectos y apunta a ser el mejor en su posición.


En las fases de creación Toni Kroos parece que será reemplazado por Van de Beek. Ambos tienen una visión del fútbol privilegiada pero destacan por su gran sacrificio defensivo. Luka Modric, cuyo perfil es más creativo con mucha magia, será ocupado por el ya madridista, Martin Odegaard, destinado a dominar la magia madridista. (Noticia DC: Zidane, como un jugador: el plan de entreno que hace en casa )