Cuatro madridistas hacen presencia en el once soñado por Mourinho

  • El portugués ha creado su once de ensueño en el Manchester Evening News. Cristiano Ronaldo y Özil están presentes en él, mientras que Hazard también tiene un hueco, pero en su etapa en el Chelsea.
Mourinho Mourinho
Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El once está formado por los jugadores que José Mourinho ha entrenado a lo largo de su carrera como entrenador. Ocho de los once jugadores son de su etapa en el Chelsea, mientras que sorprende que no haya ningún jugador del Manchester United. Del Real Madrid eligió a dos: Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus, y Özil, que milita en las filas del Arsenal. El portugués también elige para su alineación a Hazard, que aunque ahora pertenece al conjunto blanco, fue entrenado por Mourinho en su etapa como jugador del Chelsea. Carvalho también está presente.

El portugués ha tenido el placer de dirigir a grandes clubes, como ha sido el caso del Oporto, Inter de Milán, Real Madrid, Chelsea, Manchester United y Tottenham. No en todos los equipos salió bien parado. En el conjunto blanco tuvo algunos problemas en su etapa final, y en el United no salió bien parado, donde tuvo diferencias con algunos jugadores.

Su once de ensueño, que está compuesto por los jugadores a los que ha entrenado a lo largo de su carrera y publicado en el Manchester Evening News, ha sorprendido por dos aspectos fundamentales: el primero de ellos, la presencia de ocho jugadores del Chelsea, y la segunda, la ausencia de algún jugador del Manchester United. (Si todo va normal: esta será la medular del futuro en el Madrid)

Aunque Mourinho se ha acordado de su etapa dirigiendo al Real Madrid y ha elegido a dos futbolistas clave, como lo son Özil y Cristiano Ronaldo, el portugués dejó atrás a hombres como Sergio Ramos, Xabi Alonso o Iker Casillas. Aún así, ha incluido a un jugador que entrenó en su etapa en el Chelsea pero que ahora milita en las filas madridistas: Hazard. Carvalho también está presente. 

En el Manchester United, olvidó completamente a jugadores como Ibrahimovic, Sneijder o Paul Pogba.Tampoco incluyó a ningún futbolista del Tottenham, su actual equipo ni del Oporto, mientras que de su etapa en el Inter de Milán sólo se acuerda de Javier Zanetti.

El once soñado del portugués, por lo tanto, estaría formado por Petr Cech; Javier Zanetti, John Terry, Ricardo Carvalho, William Gallas; Claude Makelele, Frank Lampard, Mesut Ozil, Eden Hazard; Didier Drogba, Cristiano Ronaldo.