La opción más viable que maneja LaLiga para terminar la competición

La Cope ha informado de que el torneo doméstico, presidido por Javier Tebas, se plantea finalizar los partidos a puerta cerrada y en verano


Clásico

Clásico




Nadie ve la luz al final del túnel deportivamente hablando. La Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos han sido aplazados hasta el verano de 2021, asique no hay ‘prisa’ por terminarla el 24 de mayo, tal y como estaba previsto. (Problemas para Al Khelaifi en el PSG y Mbappé sale ‘escaldado’)

No hay prisa, pero tampoco debe haber pausa y esta situación lo mantiene todo paralizado. La competición doméstica española aún tiene 110 partidos por disputar para conocer su campeón, los clasificados para Europa, los descensos y los ascensos desde Segunda División, pero todo está en el aire.

Algunos clubs ya han pedido a LaLiga que suspenda definitivamente la competición y declare la temporada como nula para quedar sin efecto todos los resultados actuales. No habría campeón ni descensos y ni ascensos. No parece que sea una opción.

El organismo que rige el fútbol doméstico español, presidido por Javier Tebas, no valora en ningún caso que LaLiga ya está vista sentencia y apuesta por encontrar una solución en forma de fecha para poder terminar el tramo que resta de 11 jornadas.


La Cope ha informado de que la competición podría terminar de celebrarse en verano y a puerta cerrada. El objetivo es que todo pueda terminar y cada equipo consiga en el terreno de juego su objetivo. Habrá novedades en los próximos días.