Mail: los rivales que tienen el Madrid y Zidane por el fichaje de Upamecano

  • El medio británico coloca al Barcelona, Bayern Múnich y Arsenal en la pugna por el zaguero
Zidane y Upamecano Zidane y Upamecano
Zidane y Upamecano
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Dayot Upamecano es  un joven zaguero que lleva varias temporadas deslumbrando en el RB Leipzig y el Real Madrid lleva tiempo trabajando en incorporarlo como central de futuro. El futbolista ha llegado a su punto máximo en el club alemán y se plantea una salida al finalizar la presente temporada.

El nivel del francés es muy alto, lleva varias temporadas rindiendo al más alto nivel y en la presente campaña está protagonizando grandes actuaciones en la Bundesliga y mejores aun en la Champions League, permitiendo a su equipo clasificarse y eliminar al Tottenham.

Zinedine Zidane lleva tiempo pidiendo nuevos informes, in situ, del futbolista francés. En Defensa Central, ya les hemos ido informando, desde hace meses, que el central galo se encuentra en la órbita blanca y que gusta especialmente al técnico del Real Madrid.

El central destaca por un gran poderío en la salida de balón, un especial despliegue y derroche de liderazgo, además de demostrar que va bien de cabeza y bien en el corte. Esto ha provocado que la respuesta “sí”, sea total sobre la mesa de Zinedine Zidane.

El principal problema que afronta el Real Madrid es que según apunta el diario británico Daily Mail, los grandes clubes de Inglaterra y el mundo tienen el nombre de Upamecano sobre sus agendas. Estos serían Manchester UnitedArsenal y Bayern Múnich.

La gran proyección del futbolista de 21 años hacen que muchos equipos inicien una gran pugna por él. El futbolista es conocedor de los rumores y se ha expresado respecto a ellos: "Hablaré con mis agentes y mis padres al final de la temporada y tomaremos la decisión correcta".

El futbolista tiene un contrato firmado que favorece su salida con el paso de los años. La pasada campaña cuando el Arsenal preguntó costaba aproximadamente 80 millones de euros pero por cada año que pasa esa cláusula desciende 17 millones, dejándolo en 63 millones este mercado de invierno. Precio que puede descender según la evolución de la crisis creada por el coronavirus. (Upamecano se deja querer por el Madrid... ¡con una confesión sorprendente!)