El último ridículo de As por 'culpa' del posible fichaje de Kane

  • El diario deportivo ha quedado retratado con una noticia que sacó del delantero inglés hace un par de años.
Kane y As Kane y As
Kane y As
Defensa Central Defensa Central

En el ‘As’ estaban eufóricos en la temporada 17/18 con la posible llegada de Harry Kane al Santiago Bernabéu, puesto que realizaron un artículo hablando maravillas de él y de su nueva marca comparándola con la de Cristiano Ronaldo. El astro portugués creó su marca 'CR7' hace bastante tiempo y el inglés utilizó sus iniciales también ‘HK’.

Curiosamente, hace pocos días el mismo periodista que escribió un artículo para alabar al delantero del Tottenham y todo lo que podría aportar al conjunto blanco, ha lanzado otro post donde está vez informa de que el Madrid no quiere a Kane.

Transmite que desde el club blanco han dicho que “no es el perfil que queremos” en repetidas ocasiones. Entonces ¿Por qué el diario ‘As’ lo anunciaba como si fuera el sucesor de Cristiano Ronaldo en la disciplina blanca?

No es la primera vez que este diario queda retratado en cuanto a información, ni tampoco tiene pinta de que vaya a ser la última. Harry Kane es un delantero excepcional que ha demostrado en numerosas ocasiones ser letal en el uno contra uno y un jugador de su capacidad siempre sería bienvenido a la ‘casa blanca’, pero claro, no a cualquier precio. (La respuesta de los 'Spurs' al interés del Madrid en Kane)

Haaland sigue siendo una opción bastante interesante para este verano, debido a que posee una cláusula de 75 millones de euros y en el Bernabéu lo ven bastante asequible. Además, Jovic tiene todas las papeletas de salir cedido a final de temporada con destino a Italia o a Inglaterra.

Benzema por su parte, seguirá siendo la máxima referencia en el ataque aunque desde la directiva blanca ya le quieren ir buscando un sustituto para que un años pueda alguien ocupar su puesto como el ‘9’ blanco.