La frase de Benzema que sonrojará a Mbappé... ¡y a algún madridista!

El jugador del Real Madrid reconoció en Instagram que su compatriota "es muy bueno, pero todavía tiene mucho que aprender".


Mbappé y Benzema

Mbappé y Benzema




Evidentemente, los rumores que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid cobran más fuerza conforme pasan los años. Florentino Pérez no le fichó en 2018 porque consideraba desorbitado pagar 180 'kilos' por un jugador que solo llevaba un año a buen nivel en el Mónaco. Lógicamente gustaba mucho entre la directiva, pero era una operación arriesgada. No se sabía como podía salir. 

Ahora es un futbolista mucho más formado y con un futuro prometedor. El techo de Mbappé nadie sabe dónde está. El Real Madrid hará todo lo posible para que sea el próximo galáctico. Además, el jugador nunca se ha preocupado en ocultar que el conjunto blanco es el equipo de sus sueños. Ya estuvo conociendo Valdebebas cuando era un niño y creció en su habitación llena de pósters de Cristiano Ronaldo en el Madrid

Preguntado sobre el posible fichaje de su compatriota, Karim Benzema no quiso mojarse. Estaba en Instagram, realizando un vídeo en directo, y no era el mejor lugar para hablar sobre estas cuestiones. Sin embargo, si se encargó en elogiar públicamente al crack del PSG: "Mbappé es un futbolista joven. Es muy bueno. Me gusta mucho. Es verdad que es muy bueno, pero todavía tiene mucho que aprender. Si nos estás viendo Kylian, te mando un fuerte abrazo. Eres un grandísimo futbolista, muy potente". 

En el vestuario del Real Madrid conviven con la incertidumbre de saber que pasará con Kylian Mbappé. Son conocedores de su talento y estaría encantados de que un jugador así llegue para colocar al equipo en lo más alto. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo falta gol y Mbappé, a parte de otras muchísimas cosas, lo tiene. No será fácil negociar con el PSG, pero confían en que el jugador pueda forzar su salida. (Mbappé se moja: su once ideal de la historia tiene 5 madridistas).


No obstante, puede que el fútbol cambie radicalmente en los próximos meses. La crisis del coronavirus ha obligado a la FIFA a plantear un nuevo escenario internacional. El mercado de fichajes había alcanzado valores inasumibles y, con todo lo que está sucediendo, es muy probable que se establezcan restricciones. De igual manera, la mayoría de clubes se verán afectados y será más complicado que nunca ver fichajes por encima de los 100 millones de euros.