Los 15 grandes ‘chollos’ que tendrá el mercado 20-21, ¿alguno para el Madrid?

  • En el Real Madrid harán nuevos fichajes para la próxima temporada, e intentarán tener el menor de las pérdidas económicas posibles.
aubameyang, sane y ferran aubameyang, sane y ferran
Aubameyang, Sané y Ferrán Torres FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El mercado de fichajes en verano será diferente a los que hemos vivido años atrás, desde aquel traspaso de Neymar por 222 millones de euros por el PSG. Con la crisis del coronavirus, los valores de los jugadores han disminuido de forma considerada, y el conjunto blanco podrá hacerse con los servicios de algunos de ellos a precio de ganga.

La lista está compuesta por 16 jugadores, respectivamente. Estos son: Werner, Haaland, Cavani, Silva, Mertens, Sané, Pogba, Alaba, Ferrán Torres, Aubameyang, Agüero, Donnarumma, Thiago, Upamecano y Messi.

Jugadores que hayan sonado, o que estén vinculados con el conjunto blanco son principalmente: Werner, Haaland, Pogba, Alaba, Aubameyang, Ferrán Torres, Donnarumma y Upamecano.

Nos quedamos con ocho nombres, pues el resto no están añadidos en la lista de interés de la casa blanca. Werner, Haaland y Aubameyang son tres candidatos que el Madrid ve con buenos ojos para cubrir la punta de ataque la próxima temporada.

Pogba y Ferrán Torres son dos futbolistas que Florentino tiene a vista de halcón para poder reforzar la medular. Paul es petición de Zidane desde la pasada temporada. El Madrid seguirá negociando con el United por el crack francés.

Upamecano y Alaba están siendo nombrados en las oficinas de Concha Espina en los últimos días para hacer movimientos en la zaga defensiva tras la posible marcha de Marcelo en el caso del lateral austriaco del Bayern.

Y por último, Donnarumma es uno de los porteros favoritos del Madrid para completar la lista de porteros siempre que Areola termina marchándose, y ninguno de los guardametas cedidos convenza en el vínculo interno del cuadro merengue.