Florentino Pérez ya conoce a un rival para las próximas elecciones

Vicente Boluda ha confirmado en el programa T4 de Radio Marca que le “gustaría volver a ser presidente del Real Madrid” como en 2009


Palco del Bernabéu

Palco del Bernabéu




El presidente está realizando un mandato ejemplar, mientras que los entrenadores, con Zinedine Zidane a la cabeza; y los jugadores son grandes responsables también, pero todo puede cambiar el verano que viene con las nuevas elecciones a la presidencia de la entidad del Santiago Bernabéu. (El ex madridista que insulta a Iglesias: “Escoria, pedazo de mierda”)

Florentino volverá a presentarse y, a día de hoy, y ya conoce al que será su rival o uno de ellos. Vicente Boluda, expresidente del Madrid en 2009, ha confirmado en el programa T4 de Radio Marca que le “gustaría volver a ser presidente del Real Madrid”.

El empresario valencia, que este lunes ha cumplido 65 años, ha anunciado que sigue “pensando en presentarme a las elecciones". "La gestión de Florentino es estupenda, si digo que es mala me van a decir que estoy loco, pero a mí me gustaría volver a ser presidente del Real Madrid”, apunta.

Boluda fue el máximo mandatario madridista desde el 16 de enero de 2009, tras la dimisión del anterior presidente, Ramón Calderón; hasta el final de esa temporada, que hubo elecciones y Florentino fue el único candidato que se presentó.


El expresidente blanco, que se encontró con el equipo ya eliminado de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún de Segunda B, sufrió la mayor ‘humillación’ del Barcelona en el Bernabéu (2-6) y la eliminación en los octavos de final de la Champions ante el Liverpool (parcial de 5-0) después de anticipar un “chorreo” blanco.

“Que vamos a ganar la Liga y estoy convencido que vamos a ganar la Liga y la Champions pues también, también vamos a ganar la Champions. Aquí (Bernabéu) vamos a ganar 3-0 y allí (Anfield) va a ser 1-2 porque se van a tener que abrir y los vamos a chorrear”, dijo. Además, puso en ‘jaque’ el fichaje de Cristiano Ronaldo meses después al tener otras prioridades.

Además, Boluda ha avisado de que supone que “el Madrid tendrá pulmón suficiente y la despensa llena para aguantar unos meses así”, evitando el ERTE en esta situación de crisis. Por último, considera que “la temporada se debe acabar, aunque se jueguen dos partidos por semana”.