Bale 'incendia' las redes con un magistral reto de fútbol y golf, sus pasiones

  • El galés ha publicado un video en sus redes sociales dando toque con una diminuta pelota de su otro gran deporte favorito
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale, jugador del Real Madrid, jugando al fútbol y al golf en su casa.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con todos los trabajadores de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los cuerpos técnicos y las plantillas de los equipos de fútbol y baloncesto, cumplió el viernes jueves 26 de marzo los 14 días de cuarentena después del positivo por coronavirus de Trey Thompkins el pasado 12 de marzo.

Ahora, todos los miembros que componen el club blanco cumplen con el confinamiento impuesto por el Estado de Alarma y decretado por el Gobierno español, liderado por su presidente Pedro Sánchez. La medida extrema, con el fin de evitar el contagio del Covid-19, se hizo efectiva el lunes pasado, día 16 de marzo, y durará hasta el sábado 11 de abril. (Los 15 grandes ‘chollazos’ que tendrá el mercado 20-21, ¿alguno le vale al Madrid?)

Así, los futbolistas deben seguir ejercitándose en sus hogares para no perder la forma. Todos los jugadores del club blanco tienen en sus viviendas un gimnasio o un amplio jardín para seguir preparándose de cara al regreso de la competición -la fecha aún no se sabe-, asique pueden entrar con normalidad, aunque también tienen tiempo libre para desconectar con sus familiares, jugando a las videoconsolas o practicando otro deporte como Gareth Bale.

El galés, tal y como ha reiterado y demostrado en varias ocasiones, es un apasionado del golf y no está dispuesto a perder su buen toque ante el confinamiento nacional en el territorio español. Ya se inventó un reto utilizando el rollo de papel higiénico como hoyo y ahora ha hecho otro, el #TMBounceChallenge, presumiendo de habilidad con la bola de golf.

Bale, muy estético en sus movimientos, ha demostrado toda su destreza en sus dos deportes favoritos, el fútbol y el golf: toques con el palo de golf, toques con el pie y hasta con la cabeza. Divertido reto del crack galés que se ha vuelto muy viral en las redes. Aquí lo tienen: