Las 3 amenazas que debe superar Marcelo para quedarse

  • Marcelo tendrá que hacer frente a la presencia de Mendy, Reguilón y Achraf, por lo que la posición de lateral zurdo estará muy demandada para el próximo curso.
Marcelo y Achraf Marcelo y Achraf
Marcelo y Achraf
Defensa Central Defensa Central

Si hay una posición en el Real Madrid que tenga varios candidatos es la de lateral zurdo. Mientras que en un primer momento era Marcelo el único dueño del puesto, la presencia de Mendy le ha hecho tambalearse. Además, por si no fuera poco, a partir de la próxima temporada también tendrá que competir con Reguilón y Achraf.

Por ello, Marcelo tendrá que luchar como nunca lo ha hecho en el club blanco para hacerse un hueco en el puesto, teniendo que hacer superar tres grandes frentes para la próxima temporada, pues a la presencia de Mendy, se unirán Reguilón y Achraf.

El brasileño siempre ha tenido un lugar privilegiado en el club, además de ser querido y bien valorado. Sin embargo, los años han traído consigo a varias amenazas para Marcelo, que viéndolo de otra manera, son grandes ayudas para el Real Madrid. ('Palo' brutal a Keylor en el PSG tras su huida: "Otros se sacrifican más")

En teoría, el conjunto blanco contará para la próxima temporada con cuatro grandes jugadores que podrán disputarse la posición de lateral zurdo, y es que a la presencia de Marcelo y Mendy se unirán Achraf (que tiene la capacidad de jugar en varias posiciones) y Reguilón.

Ambos regresarán de sus respectivos equipos en los que se encuentran cedidos (Borrusia Dortmund y Sevilla), donde han completado una temporada de diez y donde han superado todos los objetivos previstos, haciendo que el Real Madrid quiera volver a tenerlos en sus filas.

Achraf, pretendido por varios equipos europeos, llegará al Santiago Bernabéu después de dos temporadas en la Bundesliga, donde ha disputado 65 partidos, ha anotado 10 goles y ofrecido 17 asistencias. Reguilón, por su parte, se ha convertido en una pieza clave en el Sevilla con 25 partidos a sus espaldas, un gol y cuatro asistencias.