Noticia DC: en el Real Madrid están alucinando con el Theo del Milán

  • El lateral francés está deslumbrando en Italia con un grandísimo nivel
Lucas Hernández y Florentino Pérez Lucas Hernández y Florentino Pérez
Theo Hernández y Florentino Pérez FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Theo Hernández se desarrolló en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. El futbolista se marchó una temporada al Alavés dónde deslumbró convirtiéndose en uno de los mejores laterales de la liga. El Real Madrid decidió efectuar su compra por una cantidad cercana a 24 millones. Pero su paso de blanco se produjo sin pena ni gloria.

El Real Madrid es un club muy complicado donde sólo los grandes futbolistas consiguen hacerse un hueco y con mucha paciencia. Theo no pudo asentarse en el equipo dirigido por Zidane tras una dura competencia con Marcelo, lateral que ha hecho historia en el equipo blanco.

El equipo, conocedor de su potencial, decidió dejarle cedido en la Real Sociedad una temporada con el objetivo de encontrar los minutos necesarios para un futbolista de 20 años. Esa cesión fue un poco discutida porque el lateral no se mostró a un gran nivel.

En ninguna de las dos temporadas logró acumular más de 30 partidos en una temporada. En ambas temporadas mostró ciertas carencias defensivas, pero en el ámbito ofensivo (factor que le hizo brillar en el Alavés) tampoco brindó mucho que llevarse a la boca. En Madrid no logró anotar un gol y en San Sebastián solo marco uno.

En media temporada en el AC Milán ha disputado más encuentros que en el Real Madrid, partiendo en la mayoría de ellos como titular. Está a tres encuentros de alcanzar el número de partidos en los que vistió la camiseta del club Donostiarra. Además, su cifra de goles ha superado las dos temporadas anteriores con seis goles con la rojinegra.

Por ello, según ha podido conocer Defensa Central, el Real Madrid está quedándose impresionado por la buena temporada del galo. Sus dos temporadas anteriores dejaron mucho que desear a pesar de su potencial y ese fue el motivo de su venta. El club merengue pensaba que no volvería a mostrar el nivel del Alavés a pesar de su juventud. (El representante de Theo asegura que al Madrid le faltó paciencia)