Noticia DC: el favor que le pide la Juventus al Madrid con el fichaje de Marcelo

  • Los bianconeri quieren que el club blanco le den la carta de libertad por los servicios prestados en el club merengue
Agnelli, Marcelo y Florentino Pérez Agnelli, Marcelo y Florentino Pérez
Agnelli, Marcelo y Florentino Pérez FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Marcelo se encuentra en el aire, el futbolista ha perdido la titularidad a favor a Mendy y el regreso de Reguilón o el fichaje de Alaba pueden complicar su continuidad. El futbolista cuenta con algunas ofertas pero el parón por coronavirus ha modificado la situación.

Los planes del lateral izquierdo blanco pasan por intentar continuar una temporada más en el club de sus amores. Es consciente que su rol en el Real Madrid ha cambiado respecto a hace un par de años, pero quiere continuar de blanco.

El jugador es consciente que ya no es titular indiscutible como antes pero cuenta con la confianza de Zidane. Su estatus dentro del equipo es muy importante siendo uno de los capitanes y respaldado por el cariño del presidente y la afición.

El brasileño es leyenda viva del Real Madrid, equipo con el que lleva unido desde los 18 años y donde ha ganado cuatro Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Champions, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Aun así, cuenta con la libertad y la confianza de Zidane para poder tomar la decisión de salir. Juventus y PSG quieren hacerse con sus servicios pero no a cualquier coste. El equipo de Turín lleva tiempo negociando su fichaje con el Real Madrid pero la situación ha sufrido un giro radical.

El equipo Juventino quiere bajar su coste ya que Marcelo tiene un valor de mercado de 20 millones y se encuentra bajando. El equipo dónde milita Cristiano Ronaldo atraviesa una crisis financiera causada por el coronavirus y no puede desprenderse de grandes cantidades de dinero en fichajes.

Esto ha creado la necesidad de pedirle al Real Madrid el siguiente favor, según ha podido saber Defensa Central. El cuadro italiano quiere que el club tome en consideración darle la carta de libertad  para que Marcelo salga gratis como agradecimiento a los servicios prestados. La última palabra la tiene el propio jugador. (Noticia DC: Marcelo tiene decidido dónde jugará el próximo año)