La dura frase que soltó Cristiano al saber que el Madrid vendía a Özil

  • Dzyuba ha desvelado que el portugués dijo que en el club blanco "habían perdido la cabeza al dejar marchar al jugador que le había dado la mitad de los goles"
Cristiano y Özil Cristiano y Özil
Ozil (Arsenal) y Cristiano Ronaldo (Juventus), celebrando un gol con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Artem Dzyuba es uno de los grandes y sorprendentes protagonistas de la actualidad del Real Madrid. El delantero ruso, que lleva 15 goles y 12 asistencias en 28 partidos esta temporada, acaba contrato con el Zenit el 30 de junio y se ha apuntado al casting del club blanco para reforzar la delantera: "Desde pequeño fui fan del Real Madrid. Jugaban Raúl, Roberto Carlos, Redondo, Ronaldo...Si me dejaran escoger, elegiría jugar para ellos.

El internacional ruso, conocido en nuestro país por marcar gol a España en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ha continuado hablando del club blanco en una entrevista concedida a la periodista Tina Kandelaki, en la que ha desvelado una anécdota con Cristiano Ronaldo.

Dzyuba, que a tenor de sus palabras podría guardar una buena relación con el delantero de la Juventus, ha contado el enfado del crack portugués con el Madrid después de la venta de Mesut Özil al Arsenal en el verano de 2013. (Exclusiva DC: la reacción de Zidane con Gelabert y el ofertón del Arsenal)

Entonces el club blanco, tras varios ‘rifirrafes’ con su padre, vendió al centrocampista alemán a los ‘gunner’ por 45 millones de euros. El medio de Gelsenkirchen estuvo tres temporadas en el Santiago Bernabéu y firmó 27 goles y 73 asistencias en 157 partidos. Cristiano parece ser que no se tomó nada bien su salida.

Dzuyba asegura que el luso le dijo que en el Madrid "habían perdido la cabeza al dejar marchar al jugador que le había dado la mitad de los goles". Cabe destacar la gran pareja que hicieron ambos en el club blanco durante tres temporadas.

El propio Ozil habló recientemente de su salida del Madrid y culpó a su padre: "Mi padre, como cualquier persona, no es perfecto y las negociaciones con [Florentino] Pérez y el Real Madrid le vinieron grandes. No fue una cuestión de avaricia. Sólo pedíamos lo que considerábamos justo y el Real Madrid no nos lo dio en su primera oferta".

De hecho, el jugador del Arsenal, peses después de su aterrizaje en el Emirates Stadium, dejó de contar con su padre como representante y éste reaccionó borrando su cuenta de Twitter. Este enfrentamiento, según cuenta el propio crack alemán, termino en el juzgado.