Los 2 jugadores que ofrece el Barça por Lautaro: el Inter dice ‘no’

  • Los italianos habrían rechazado incluir a Junior Firpo y Semedo en la operación.
Lautaro y jugadores del Barcelona Lautaro y jugadores del Barcelona
Lautaro y jugadores del Barcelona
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Desde Italia siguen saliendo a la luz detalles de la presunta oferta que el Barça ha transmitido al Inter y a Lautaro Martínez para cerrar la incorporación del delantero argentino este próximo verano.

Según se ha filtrado desde Italia, Antonio Conte ha desestimado a dos jugadores de la plantilla azulgrana, dos nombres que ya se habrían puesto encima de la mesa. El primero de ellos es el de Junior Firpo y el segundo sería el de Nelson Semedo.

Hace ya unos días, también el medio de comunicación italiano 'Tuttosport' aseguraba que el FC Barcelona ya ha realizado su propuesta a Lautaro Martínez. Se trataría de un sueldo de siete millones de euros netos por curso y un contrato de cinco años hasta junio de 2025, más dos opcionales hasta 2027.

Ninguno de los dos laterales convencen para confeccionar de futuro del técnico italiano del Inter, que estaba disputándose con la Juventus y la Lazio el título de la Serie A antes de parar la competición liguera como consecuencia de la pandemia de coronavirus. (La oferta de renovación a Lautaro si no se va al Madrid o al Barça)

La cláusula de rescisión de Lautaro Martínez es de 111 millones de euros permanecería activa con dicha cifra fijada durante la primera quincena del mes de julio.

El gran problema es que no los tiene y también necesita parte de ese dinero para realizar otras inversiones. Por lo tanto, desde la secretaría técnica blaugrana están intentando rebajar dicha cantidad incluyendo algunos jugadores en la operación.