Noticia DC: así quedaría el ataque del futuro soñado por Florentino

  • El club blanco tiene ya a su disposición a Vinicius, mientras que Mbappé y Haaland son los dos grandes deseados y formarían una delantera perfecta con el brasileño
Mbappé, Florentino y Vinicius Mbappé, Florentino y Vinicius
Mbappé (PSG), Florentino y Vincicius (Real Madrid).
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), formó uno de los mejores ataques de la historia que aportó goles clave, victorias y títulos, pero los tiempos cambian y el club blanco también debe ‘modernizarse’. El portugués se fue en 2018, el galés se puede ir en verano y el francés es la única pieza que podría quedar.

Benzema, a sus 32 años (hará 33 en diciembre), tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero el Madrid debe mirar a largo plazo también y el actual ‘9’ tendrá que echarse a un lado dando paso a otros grandes delanteros que vienen apretando fuerte. Así el ataque cambiará por completo.

La ya famosa BBC podría dar paso a la MVH o como prefieran ordenarlo. Mbappé, Vinicius y Haaland están llamados a liderar ofensivamente al elenco dirigido por Zinedine Zidane. El brasileño ya está en la plantilla, mientras que el francés y el noruego son los dos grandes deseados para completar una delantera de ensueño para Florentino Pérez.

Vini’, con Hazard fuera por lesión, ha dado un paso al frente adueñándose de la banda izquierda madridista. El técnico marsellés le ha dado confianza y el ya internacional carioca ha respondido con buenas actuaciones y goles decisivos como el que anotó ante el Barcelona en el último Clásico.

Mbappé, a sus 21 años, es el mayor deseo del club, el entrenador y los aficionados desde el verano de 2017. Entonces Kylian cambió el Mónaco por el PSG, pero termina su contrato el 30 de junio de 2022 y todo apunta a que su futuro pasa por el Santiago Bernabéu. El campeón del mundo galo parte desde la derecha, pero puede jugar en cualquier posición del ataque y los números le dan la razón: 30 goles y 17 asistencias en 33 partidos esta temporada.

Haaland se ha erigido por méritos propios como el delantero con más futuro del fútbol mundial. El noruego, a sus 19 años, va camino de batir récords esta temporada con el Salzburgo y el Borussia Dortmund: 40 dianas y nueve pases de gol en 33 enfrentamientos (12 tantos en 11 choques en el conjunto amarillo). Los grandes ya ‘llaman’ a su puerta y el Madrid está en la ‘pole position’ para ficharlo(Noticia DC: Haaland no podrá llevar su dorsal de la suerte en el Madrid)

Mbappé, Vinicius y Haaland formarían un ataque de escándalo, no hay ninguna duda, pero todo a su tiempo. Hazard (29 años) y Benzema siguen teniendo cuerda para rato, mientras que el club blanco también tiene muchas esperanzas puestas en que Asensio recupere su mejor nivel y que Rodrygo y Kubo también demuestren que tienen sitio.