ITA: la Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo y es una ‘ganga’

El Corrierre dello Sport ha informado de que el club italiano quiere liberarse de su ficha (31 millones de euros) y ya ha tanteado a su entorno la opción de una salida de Turín por 60 ‘kilos’


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Los clubes han dejado de ingresar grandes cantidades de dinero y algunos, quizás al final tengan que hacerlo todo, ya han tocado los salarios de los jugadores como la Juventus. La entidad de Turín, con el OK de la plantilla, llevó a cabo una reducción salarial en sus jugadores para sanear las cuentas, pero aún debe ingeniárselas para cuadrarlas teniendo en cuenta que cuenta con futbolistas como Cristiano Ronaldo.

El crack luso, que aterrizó en la ‘Vecchia Signora’ en el verano de 2018, tiene una ficha de 31 millones de euros ‘limpios’ por temporada y su club, según desvela este lunes, la prensa italiana, ve muy complicado poder seguir haciéndola frente en los próximos años porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

El Corrierre dello Sport ha informado de que la Juventus está dispuesto a traspasar a su jugador franquicia para poder liberarse de su elevado salario y superar esta crisis económica que ya está vigente de la mejor forma posible. (Exclusiva DC: la respuesta que da Zidane sobre la posible vuelta de Cristiano)

De hecho, la entidad ‘bianconera’, según el citado diario, ya ha tanteado al jugador y a su entorno la opción de su adiós, siempre y cuando llegase una oferta satisfactoria para las dos partes. ‘A priori’, su precio sería de 60 millones de euros, 40 menos de lo que pagó por él en el 2018. El Real Madrid y la Premier, con el Manchester United a la cabeza, están a la espera de acontecimientos.


Cristiano, que vistió durante nueve temporadas la elástica madridista, conquistó 16 títulos (4 Champions, entre ellos) y marcó 450 goles y repartió 131 asistencias en 438 partidos. Una auténtica leyenda del club que ahora puede regresar al Santiago Bernabéu por 60 millones de euros, una ‘ganga’. El mayor ‘pero’ es su ficha de 31 ‘kilos’.