El terrible testimonio de Agustín, exportero del Madrid: "No podía respirar"

Agustín, portero del Real Madrid en los años 1980 y 1990, acaba de superar el coronavirus.


Agustín Rodríguez

Agustín Rodríguez




El coronavirus sigue llevándose vidas por delante, sin atender a ideologías, pero también sigue perdiendo en muchos de los casos.  (Las 10 marcas que más están ayudando contra el coronavirus: ¡el Madrid es TOP!)

El último que puede dar fe de ello es el exportero del Real Madrid (1980-1990) Agustín Rodríguez. El meta habló, en primera persona, sobre su recuperación y su batalla ante el virus.

“He perdido seis kilos. Me dolía todo, la espalda, sobre todo la cabeza. Era imposible dormir”, comentó el cancerbero madridista sobre los problemas que le acarreó el coronavirus.

“Lo pasé muy mal, me he asustado mucho porque no podía respirar, aunque eso me pasó solo un día. He estado aislado en una habitación durante quince días. Tuve fiebre, pero no mucho, no pasé de 38 grados”, siguió explicando.


“El miedo que tenía es que volviera a sufrir la gripe A y la neumonía que pasé hace unos años. Hay que dar las gracias a la sanidad pública española por todo lo que hace. Ya estoy bien de salud. Pero he pasado unos días horribles”, finalizó asegurando que se ha recuperado y ha ganado la pelea contra el coronavirus.