Noticia DC: la durísima frase que le han soltado a Mbappé desde París

El PSG le ha cerrado la puerta al francés y a Neymar para este mercado de verano


Mbappé y Neymar

Mbappé y Neymar




La pandemia del coronavirus ha provocado numerosos imprevistos en cuanto a la modificación de competiciones, posibles fechas del mercado veraniego y la solidez defensiva que tienen los clubes con la falta de ingresos por contratos televisivos.

Según informa L’Equipe, esta pandemia ha supuesto que el posible éxodo que se iba a realizar en el PSG se quede parado. Neymar o Mbappé no podrán salir bajo ningún supuesto y estarán ‘obligados’ a quedarse para disputar las finales de los torneos domésticos y la fase final de la Champions durante los meses de  junio y julio, puede que incluso agosto.

Esto ha provocado que el PSG esté convencido según el citado medio francés, de que sus grandes estrellas continúen en la entidad. En el caso de Mbappé el ‘no’ de Al-Khelaifi siempre ha estado presente pero la situación de Neymar era distinta.

En el caso del brasileño las posibilidades aumentan aunque son muy remotas. Según fuentes cercanas al futbolista el brasileño ahora no se plantea renovar su contrato pero tampoco tiene intención de regresar al Barça que está atravesando dificultades económicas.


Neymar tiene una cláusula en su contrato que le permite rescindir su contrato de manera unilateral, pero con la cláusula de que debe pagar una compensación cercana a los 180 millones de euros. O lo que es lo mismo, si el PSG no negocia, el equipo que pretende fichar al brasileño deberá abonar esa cantidad. (Parecidos y diferencias entre Erling Haaland y Kylian Mbappé)