Exclusiva DC: Mbappé quiere jugar con Ramos antes del adiós del capitán

Kylian Mbappé le tiene una gran admiración a Sergio Ramos y, junto a Hazard y Vinicius, es su otro gran amigo -no francés-.


Mbappé y Sergio Ramos

Mbappé y Sergio Ramos




El fichaje de Mbappé, como era previsible, deberá esperar un poquito más. Se encerró él mismo en una cárcel de oro y lo está pagando. En París tienen muy claro que seguirán seduciendo a Kylian con billetes. El último intento llegará durante el 2021.

El de Bondy, sin embargo, se mantiene firme. En 2020, en 2021 o en 2022, pero no renovará y su idea sigue siendo la misma: fichar por el Real Madrid. No ha cambiado y tampoco cambiará.

En el Santiago Bernabéu guarda muchas amistades. La de Eden Hazard, que te hemos ido destapando en este medio, o la de Vinicius Júnior son dos de las más destacadas. Lógicamente también todo el ramillete de jugadores de Francia, sus compatriotas.

Otra de las grandes amistades que tiene el crack galo es la de Sergio Ramos. Siente profunda admiración por el sevillano y le incluyó en su mejor ‘11’ histórico. Admira al jugador de Camas y según cuentan a Defensa Central, desde su entorno, quiere jugar a su lado.


No quiere quedarse sin jugar al lado del actual capitán y mantiene un férreo deseo en poder compartir vestuario con él, por lo menos, durante una temporada. Los tiempos van muy justos en los dos caminos, en el de Mbappé y el de Sergio.

Mbappé termina contrato en junio de 2022, como fecha límite para fichar por el Real Madrid y Sergio Ramos en junio de 2021, aunque renovará una u dos temporadas con el objetivo de alargar su carrera hasta el 2023. ¿Compartirán equipo los dos cracks?