El ‘nuevo mercado’ del Madrid: así debe bajar el precio de De Bruyne

  • El mediocentro ofensivo del City pasará a tener un precio muy asequible para un jugador de su calidad en el siguiente mercado de transferencias.
Florentino, dinero y De Bruyne Florentino, dinero y De Bruyne
Florentino, dinero y De Bruyne
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

En la entidad madridista piensan que se producirán traspasos de jugadores que bajarán de forma considerable por la crisis del coronavirus y el impacto económico que esto sucederá. En el caso de De Bruyne, por ejemplo, se pasará de más de 150 millones que pedían el City a los 80 que, calculan en el Madrid, debería tener como valor cuando pase la pandemia, además de la sanción al equipo inglés que dejará al jugador sin jugar Champions.

En el mercado de fichajes del próximo verano se verán drásticamente reducidos los precios de los traspasos debido a la crisis del coronavirus COVID-19, concretamente un 28% menos, según un estudio realizado por el CIES.

La pandemia del coronavirus no solo viene cobrando la vida de miles de personas a nivel mundial, sino también una caída significativa en el valor de los futbolistas. Además también está afectando directamente a las arcas de cada club en el aspecto económico.

El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y si el futbolista decidiera marcharse poco podrían hacer los mandatarios del Manchester City. Esto se debe a la sanción que le impide estar en Champions League por incumplimiento del Fair Play Financiero, donde jugadores como él y otras estrellas verían realmente como interesante un cambio de aires. (Italia: De Bruyne en un trueque para fichar por el Madrid)

Desde luego es un futbolista total, aquellos destinados a marcar la diferencia. La verdad es que De Bruyne es un jugador con características al alcance de muy pocos. Posee un gran golpeo de balón, domina ambas piernas, todas las distancias, en resumen: un superdotado

El mediocentro belga se adaptaría a la perfección en el equipo madridista con sus compatriotas Thibaut Courtois y Eden Hazard que seguro aprovecharían los parones de selecciones para contarle como es la vida en la capital española.