Los 5 delanteros TOP que están poco 'mediatizados' y gustan al Madrid

  • En Defensa Central hemos realizado un análisis sobre delanteros TOP poco conocidos que pueden interesar al Madrid por sus números.
weissman, boadu y sorloth weissman, boadu y sorloth
Weissman, Sörloth y Boadu FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid necesita un delantero centro que aporte goles, pues Benzema y Jovic no han convencido lo suficiente. Karim ha hecho lo que ha podido pese a sus 32 años, y el serbio ha dado una imagen diferente a la que dio en la pasada temporada. Están sonando atacantes que aparecen a menudo en los medios, y en Defensa Central hemos reunido a cinco delanteros poco ‘mediatizados’ con números TOP.

Shon Weissman (24 años, Wolfsberger AC)

El ariete israelí tiene un valor de tan solo tres millones de euros, y sus números demuestran que es un delantero con hambre de gol. Milita en un club de Austria (Wolfsberger), que está entre los mejores de la Liga (4ª posición). En este curso ha disputado 30 partidos, ha marcado 29 goles y ha repartido cuatro asistencias en 2.555 minutos jugados. Es un futbolista muy joven, y tiene estadísticas muy buenas. El caso es que juega en un club y Liga poco mediatizados, y por ello no sale a la luz.

Myron Boadu (19 años, AZ)

La promesa holandesa del AZ cuesta 20 millones de euros por los logros que ha obtenido en esta temporada pese a su temprana edad. No sale a menudo en los medios, pero sería un delantero perfecto para el Real Madrid. Mide 183 cm, y en la Eredivisie está repartiendo espectáculo del bueno. En este curso ha disputado 39 encuentros, ha anotado 20 goles y ha dado 13 asistencias en 3.352 minutos jugados.

Alexander Sörloth (24 años, Trabzonspor)

Es el ‘primo’ de Haaland (mide 195 cm), y no de sangre, sino por la gran cantidad de goles que puede llegar a firmar por temporada (además de ser noruego). Es un jugador joven, que tiene un precio que ronda los 15 millones de euros. En este curso ha jugado 39 enfrentamientos, ha sumado 25 goles y ha dado siete asistencias en 3.178 minutos disputados. Promete un gran futuro en la Selección Noruego, aunque no con tanto fuerza como Haaland.

Carlos Vinícius (25 años, Benfica)

Es uno de los delanteros fundamentales del Benfica, que con tan solo 25 años está haciendo historia en el equipo portugués por su amplio número de dianas. Mide 190 cm, y es un jugador que puede aportar mucha seguridad en el ataque. Su valor roza los 20 millones de euros. En esta campaña ha disputado 36 partidos, ha metido 20 goles y ha repartido 12 asistencias en 2.114 minutos jugados.

Pizzi (30, Benfica)

Es más veterano y conocido de los cinco seleccionados. Se le conoce por su paso por el Atlético de Madrid, aunque desde su marcha su nombre se ha borrado por completo. Milita en el Benfica, de la mano del anterior jugador analizado. Está haciendo una temporada de película, y nadie se pronuncia en decirlo. En este curso ha disputado 40 duelos, ha anotado 26 goles y ha repartido 13 asistencias en 3.193 minutos.