Camavinga: el consejo que le da su entrenador sobre el Madrid

  • El entrenador del Rennes, Julien Stéphan, ha asegurado en una entrevista que debería quedarse un poco más en Francia antes de "fichar por un club más exclusivo".
Camavinga y Julien Stéphan Camavinga y Julien Stéphan
Camavinga.
Defensa Central Defensa Central

Eduardo Camavinga se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue-1. El centrocampista del Rennes está llamado a protagonizar un auténtico culebrón en las próximas fechas. Grandes clubes como el Real Madrid o el París Saint Germain no quieren dejar escapar a la perla francesa y, según los medios franceses, sacarlo del Roazhon Park supondría una inversión de 70-80 millones de euros. 

Eso si el mercado continúa con los valores que, hasta ahora, se estaban llevando a cabo. Sin embargo, todo hace indicar que, por la crisis del coronavirus, el fútbol va a cambiar radicalmente. Ya será muy difícil que los clubes realicen operaciones de tal envergadura ya que, lógicamente, están ingresando cantidades muy inferiores a la de años atrás. 

No obstante, es un secreto a voces que Camavinga saldrá tarde o temprano del Rennes. Algo que, como no podía ser de otra forma, su entrenador no 'asume'. En una entrevista para Canal PlusJulien Stéphan, asegura que aún debe permanecer unos años en su país antes de dar el gran salto. 

"¿Si debería irse Camavinga este verano? Mi deseo es que continúe para que pueda seguir formándose en el club. Aquí mejorará porque hay personas que le conocemos muy bien. Después ya sí será tiempo para 'volar' a un club más exclusivo".

Un club como el Real Madrid. Zidane está convencido de que, si no llega Pogba, el hombre es Camavinga. Considera que es el complemento ideal a Casemiro. Tiene esa capacidad necesaria para defender que tanto busca el galo, pero también demuestra ser un futbolista de clase mundial cuando tiene el balón en los pies. Una combinación que llama especialmente la atención a Zizou

En Defensa Central ya contamos que va a ser realmente complicado competir con el PSG. Tal y como ya hicieran en su día con Mbappé, en el club galo están tratando de convencer a la familia del futbolista con un proyecto faraónico para que no tenga ni que salir de su país. Allí le prometen ser un futbolista importante, dónde sería indiscutible, algo que nunca podrían garantizarle en el Real Madrid

Aún así, Chamartín ahora solo piensan en combatir el coronavirus. Todo lo demás, en estos momentos, queda en un segundo lugar. Por mucho que guste Camavinga, si no se gana esta batalla, tampoco se podrá hacer lo propio después en los despachos. Una vez que todo pase, ya habrá tiempo para seducir a la perla del fútbol francés. Y para ello no hay nadie mejor que Zinedine Zidane.