Noticia DC: el Madrid se ve con 25 goles más el próximo año sin pagar

  • El Real Madrid cree que la recuperación de Asensio y Hazard aportarán 25 goles más en la próxima temporada gratis.
Real Madrid y Zidane Real Madrid y Zidane
Real Madrid y Zidane FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid ha tenido en esta temporada el mismo problema que ya tuvieron durante las etapas con Solari y Lopetegui: la falta de gol. Benzema despertó entre sueños, y pudo aportar una cantidad que nunca había reflejado desde su llegada a la entidad madridista. Fue el único, que se salió de sus casillas para dar la cara por el equipo. En este curso, llegada de Hazard y Jovic no han dado buena nota por diferentes circunstancias.

Según ha podido saber Defensa Central, en el Madrid creen que las recuperaciones de Hazard y Asensio, además de darle más profundidad y riqueza a Zidane, le van a dar al equipo gol. En el club calculan que Eden puede estar cerca de los 15 goles y Marco sobre los 10, es decir, unos 25 goles ‘extra’ en relación a esta campaña y sin necesidad de gastar ni un euro.

Eden Hazard se lesionó en el mes de noviembre tras recibir una entradón espeluznante de Meunier (jugador del PSG), compañero suyo en la Selección Belga. Esta falta ha traído debates entre ambos jugadores, pues el futbolista del conjunto parisino admitió que él no había tenido la culpa. Eden volvió en marzo totalmente recuperado, y en el partido de su regreso cayó nuevamente lesionado al hacerse daño en la zona operada.

Hazard reconoce que esta temporada, siendo la primera como madridista, está siendo la peor de toda su carrera como futbolista profesional. Solo ha anotado un gol entre todas las competiciones, y no ha podido aportar su ayuda al Madrid como prometió. Las lesiones han hecho que el madridismo no pueda disfrutar de su calidad como jugador, estando entre los favoritos a ganar el Balón de Oro en las últimas ediciones.

Por otra parte, hablamos de Marco Asensio. El futbolista mallorquín se ha perdido todo el año por culpa de una lesión en el encuentro frente al Atlético en pretemporada. (Se marchó dolido, y no ha pisado los terrenos de juego desde aquel día.) En el Madrid es una pieza fundamental, siendo también muy bien valorado por el criterio de Zidane. También tiene una buena imagen de cara a portería, y sus goles no se han podido sumar en esta campaña.

Con la crisis del coronavirus la temporada se está alargando, o de momento es lo que se piensa. Cabe la posibilidad de que la Liga se dé por finalizada, aunque no es una opción que se valore con fuerza. Creen que si la Liga se juega en verano, Hazard y Asensio podrían vestir la camiseta blanca en este curso.