“Sergio Ramos es el peor rival al que me he tenido que medir”

  • Santi Cazorla, centrocampista del Villareal, lanzó ese halago hacia su compañero y amigo de selección
Sergio Ramos y escudo Sergio Ramos y escudo
Sergio Ramos FOTO: DC-Aleix
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Santi Cazorla, centrocampista del Villareal, ha concedido una entrevista el canal oficial de LaLiga en el que ha desvelado muchos secretos que hasta ahora se desconocían. El asturiano de 34 años termina contrato este mes de junio y lanzó un par de guiños amistosos al Real Madrid.

Al ser preguntado sobre qué futbolista ha sido su peor rival, estaba claro que el centrocampista escogería un defensor o un centrocampista destructivo porque son las posiciones antagónicas a las que se tiene que enfrentar en cada encuentro.

El futbolista nacido en Asturias tuvo alguna duda pero se le vino a la mente uno de los mejores: “Es difícil decir solo uno porque he tenido la suerte de enfrentarme a grandes futbolistas, pero por decirte uno que es difícil de superar es Sergio Ramos”.

La entrevista continuaba y Cazorla se le veía más lanzado. El futbolista ha jugado todo tipo de encuentros y ha podido disputar partidos en múltiples escenarios tanto en España, como en Europa y también fuera del continente europeo con la selección española.

Pero al ser preguntado por cual es su estadio favorito, ahí Cazorla sí que lo tuvo claro: “El Santiago Bernabéu, es el que más impacta y el más bonito para jugar a fútbol”.

Tal es el respeto que el futbolista tiene hacia el Real Madrid que a pesar de haber anotado múltiples goles con diferentes camisetas, el futbolista tiene claro cuáles son sus goles favoritos: “Los de la vuelta tras la lesión ante el Real Madrid, fue muy especial”. (“Quise bajar al vestuario para decirle a James que se ganara el puesto”)