Thompkins superó el coronavirus, pero sigue enfadado con la Euroliga

El ala-pívot estadounidense dejó atrás el Covid-19 y le ha llamado “chisco listo” a Sloukas por unas declaraciones en las que el base griego optaba por cancelar la competición europea


Thompkins

Thompkins




Sin embargo, la Euroliga no aplazó el partido y los blancos tuvieron que viajar, ida y vuelta el mismo día, a Lombardía para disputar un choque que vencieron y con varias bajas. El club blanco no tuvo ningún contratiempo en el viaje, pero sí que lo tuvo nueve días después, el 12 de marzo.

El Madrid informó que Trey Thompkins había dado positivo por coronavirus y que mandaba a sus viviendas a todos los empleados de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los cuerpos técnicos y las plantillas de fútbol y baloncesto para ponerse en cuarentena. (La estrella española y madridista de la NBA que aplaza su vuelta con los de Laso)

Afortunadamente, el periodo para una posible incubación del nuevo patógeno concluyo sin más positivos, mientras que el ala-pívot estadounidense ya está totalmente recuperado del Covid-19 y respetando este confinamiento en su domicilio de la capital española.

El coronavirus se ha extendido por todo el mundo y las competiciones deportivas están aplazadas nuevo aviso, pero la Euroliga pretende volver en las próximas semanas para continuar con el calendario (restan seis jornadas de la fase regular, los cuartos de final y la Final Four).


Esta decisión parece que no ha gustado a algunos de los mejores jugadores del Viejo Continente como Kostas Sloukas. El base griego ha sido muy contundente: "Creo que es muy difícil volver a jugar porque la situación ha ido más allá en toda Europa. Reanudarla conlleva peligros. Creo que debería cancelarse". Y Thompkins le ha contestado: “Smart boy (Chico listo)”.