Raúl Jiménez abre la puerta a su fichaje por el Real Madrid

El mexicano ha concedido una entrevista, donde ha dejado la puerta abierta a una futura llegada al club de Concha Espina.


Jiménez y Florentino

Jiménez y Florentino




Ante los rumores de una desembarco al conjunto merengue, estaba satisfecho con los lobos, pero dejó la puerta abierta. “Estoy muy feliz y agradecido con Wolverhampton. Me trataron maravillosamente y me dieron una oportunidad. Si me quedo aquí, soy feliz, pero nunca cierro la puerta. Si algo sucede y es bueno para todos, es necesario analizar y ver qué se puede hacer“.

Goleador, rápido, potente, sacrificado en defensa y con mucho carácter ganador. Dejó de ser ese jugador tímido que aterrizó hace unos años al Atlético Madrid y ahora es todo un depredador del área que maravilla en la Premier League a propios y extraños.

A sus 28 años, el mexicano está en su mejor momento de su carrera y lleva 22 goles en 44 partidos esta temporada. La llegada del mexicano pondría en aprietos a Luka Jovic, quien no ha convencido tras llegar el pasado verano a cambio de 60 millones de euros. (El aviso de Jiménez al Madrid sobre su precio)

Zidane tiene claro que Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, cumpliría a la perfección con ese perfil que busca para competir con Karim Benzema. Además, Jiménez ya tiene experiencia en LaLiga después de estar en las filas colchoneras, aunque con un rendimiento bastante bajo: 1 gol en 28 encuentros.


A Jiménez no le tiemblan las piernas cuando se enfrenta a los equipos más fuertes y eso necesita el Madrid, un delantero que aparezca en los momentos importantes, que pueda definir un partido, como el mexicano lo ha hecho contra el Manchester United o Liverpool.