El centro del campo desata una ‘pelea’ Real Madrid-Juventus

El equipo italiano quiere hacerse con los servicios de Pogba o Tonali, ambos en la agenda blanca


Pogba, Florentino, Cristiano, Tonali

Pogba, Florentino, Cristiano, Tonali




Parece que los merengues tendrán un duro rival para intentar reforzar la medular. Este equipo no es nada más que la Juventus de Turín. El equipo italiano está buscando reforzar su zona de medios y se han centrado en dos jugadores concretos: Pogba y Tonali.

Ambos futbolistas se encontraban en la lista de futuribles del Real Madrid con el mismo orden de preferencia. Pogba es el objetivo principal del club para cubrir la posición de centrocampista llegador pero con ciertas cualidades defensivas que permitan abarcar mucho campo.

No es nada nuevo que Zidane ha luchado mucho por hacerse con los servicios de su compatriota considerándolo la pieza vital que necesita el club. Su garra y espíritu ganador unido a la experiencia le hacen único en esa parcela.

El otro objetivo que tiene el club como todocampista es Tonali. El italiano es uno de los jóvenes con mayor proyección de la Serie A. El principal es su precio, debido a que el Brescia lo sitúa en una cantidad que oscila entre los 50 y 60 millones de euros, precio desorbitado para el mercado que se augura. (El precio de Tonali se dispara y se complica su fichaje por el Madrid)


El futbolista encaja en la política de fichajes del club ya que tiene 19 años pero el Real Madrid considera esta cantidad desorbitada decantándose por Pogba. El francés siempre ha mostrado su intención de jugar bajo las órdenes de su compatriota pero la idea de regresar a Turín le seduce.